Primera Nacional

Carranza: "Volví a Instituto para colaborar con el equipo"

El arquero de la "Gloria" subrayó en diálogo con Cadena 3 que quiere ganarse un puesto compitiendo y no por la "chapa". Lamentó la suspensión del torneo tras lograr un contundente triunfo ante Tigre.

22/03/2020 | 18:00

Jorge "El Loco" Carranza expresó su alegría por el regreso a Instituto y recalcó que peleará un puesto para jugar en el equipo titular.

"Vuelvo con unos años de más, con un cierto recorrido y entrenadores que me dejaron mucho. Tengo en claro que vengo a atajar lo mejor posible y a colaborar con el equipo", dijo en diálogo con Cadena 3.

Contó que habló con los arqueros juveniles y les aclaró que viene a competir por el puesto. "Yo estuve en su lugar cuando recién arrancaba. Les deje claro que venía a competir y a ayudarlos a ellos. No quiero que se sientan intimidados porque volví a Instituto", agregó.

El arquero se mostró feliz por el triunfo 3-0 ante Tigre en su nuevo debut. "Al equipo le faltaba ser contundente a la hora de definir. Tuvimos cuatro oportunidades e hicimos tres tantos. Llegó enhorabuena, pero una lástima por el parate", manifestó.

Comentó que realiza trabajos físicos en la cochera de su casa. "Hago lo que puedo con los elementos que tengo a mano. El patio es chiquito y me choco con la pared", dijo entre risas.

Por último, repasó los últimos años de su carrera: "La temporada pasada estuve en San Martín de Tucumán y me sale la oportunidad para ir a Correcaminos de México. Allí no fui prioridad las primeras fechas y después terminé atajando. Hubo renovación de presidente y rescindí el contrato. Me sumé a Boca Unidos y apareció Instituto. Pedí disculpas y volví a Córdoba".

Entrevista de "La Previa".

Te puede interesar

3

Primera Nacional

Fue 3-0 en Victoria. Erpen, Bajamich y Pino marcaron los tantos. Es el primer triunfo de "La Gloria" en este año. "Teté" inició con una sonrisa su tercer ciclo al frente del equipo albirrojo.

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Perfiles de La Previa

"Teté" Quiroz regresa a Instituto en lo que es su tercer ciclo como entrenador de "La Gloria". Tiene 30 puntos por delante y de él dependerá el futuro del equipo.

Primera Nacional

El encuentro estaba previsto e las 17.45. Sin embargo, las autoridades mendocinas decidieron cerrar el Parque General San Martín, en donde se encuentra el estadio del "lobo".

Primera Nacional

Fue 1-1. Tissera adelantó al "Calamar". Vegetti lo igualó para el dueño de casa. "El Pirata" dejó pasar otra chance de acercarse a los puestos del Reducido por el segundo ascenso. 

Lo último de Deportes

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió "y le pidió disculpas" al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero tras escucharlo en una nota me cayó bien", dijo.

Fútbol en cuarentena

Para el "Chanchi", oriundo de Carlos Paz, es la primera vez que puede vivir del fútbol, sin embargo, ahora al igual que varios clubes del mundo la actividad está frenada. 

Un Millo no tan Millo

El presidente de Belgrano reiteró su reclamo en Cadena 3 por el dinero que “El Millo” debería haber pagado por la compra de Matías Suárez y acusó: "Hay una doble moral que les da ventaja deportiva”.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Contame una historia

El arquero de Talleres habló del recorrido de su carrera y de cómo entrena en medio de la cuarenta. Destacó la importancia de rodearse de buena gente.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Fútbol en el mundo

Mario Gómez, ex lateral derecho de Ferro Carril Oeste, luego ayudante del propio Griguol con una trayectoria de 25 años como técnico, comentó cómo es su experiencia como técnico en Asia. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

La señora asistió este viernes a cobrar su jubilación con una "máscara" creada por ella misma como un intento de evitar contagiarse ante la conglomeración de gente alrededor del banco.

Alerta por coronavirus

De los 1.534 casos notificados desde el inicio, 1.189 se descartaron y 207 continúan en revisión. Aún no se registra transmisión comunitaria del virus en la provincia.

Femicidio en Italia

El hombre era enfermero y llamó a la Policía luego de cometer el crimen. Intentó justificarse argumentando que la mujer tenía coronavirus y se lo había transmitido. Colgaron sábanas blancas para recordarla.  

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

Alerta por coronavirus

Sergio Lanziani fue encontrado en la casa de su pareja en la ciudad misionera Oberá, en el marco de un allanamiento por una denuncia de supuesta difusión de noticias falsas.

Ahora

Alerta por coronavirus

Las entidades bancarias atienden por ventanilla también a pensionados con haberes pendientes de cobro y documentos finalizados en esos números. La medida se tomó tras el caos del viernes. En la nota, el cronograma.

Alerta por coronavirus

Este sábado fueron confirmados 98 casos de Covid-19 y una nueva víctima fatal. Un hombre, de 73 años y residente en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la estadística mortal.

Alerta por coronavirus

El Papa dio inicio a la Semana Santa con un mensaje centrado en el covid-19, en una celebración distinta del Domingo de Ramos, por streaming. "El drama que atravesamos nos obliga a tomar en serio lo que cuenta”, reflexionó.

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Juan Schiaretti en su cuenta de Twitter. Además, a finales de la próxima semana los Centros de Atención Primaria de la Salud atenderán las 24 horas.

Alerta por coronavirus

El técnico de Belgrano dijo que le escribió "y le pidió disculpas" al Presidente, después de cruzarlo al recordarle que "salvó del descenso" a su equipo, Argentinos Juniors. "No lo voté, pero tras escucharlo en una nota me cayó bien", dijo.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

El legendario arquero contrajo coronavirus y está internado en una clínica española. "Me vino bien pasar por esto para hacerme más fuerte y aprender de la vida", opinó. Escuchá el homenaje al "Loco".

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

Polémica en las redes

La influencer mostró su cuarto donde pasa la cuarentena. La obsesión por el orden, una colección de joyas y una mesa de luz que se abre con su huella digital provocaron una oleada de respuestas.