Sociedad

Tragedia en Villa Dolores

Un nene de tres años murió atropellado por un camión regador

Ocurrió este sábado en barrio Las Encrucijadas. El rodado pertenece a la Municipalidad de la localidad de Traslasierra. El niño se habría cruzado mientras el vehículo circulaba por la calle.

06/04/2019 | 19:05

Un niño de tres años murió este sábado atropellado por un camión regador en Villa Dolores.

El hecho ocurrió en el barrio Las Encrucijadas de la ciudad cordobesa.

El rodado pertenece a la Municipalidad de la localidad del Valle de Traslasierra.

Aparentemente, el niño se habría cruzado por la calle mientras el vehículo circulaba, lo que no fue percibido por el conductor del camión.

La criatura fue trasladada al Hospital de Villa Dolores, donde se constató su deceso.

Informe de Roberto Fontanari

Te puede interesar

La buena noticia del día

Equipos del Tríptico de la Infancia crean y distribuyen estos juguetes a los chicos  de bajos recursos. Ya llevan 4 mil repartidos.

Iniciativa de los vecinos

Es en la avenida Los Álamos, que divide al barrio capitalino de la localidad. Niños utilizaron media calzada para caminar o andar en bicicletas. Autoridades indicaron que fue una "prueba piloto".

Tensión en Rosario

Ocurrió en el acceso sur a Rosario. En la zona hay fuerte custodia policial tras registrarse un enfrentamiento entre los vecinos y la Policía. Una periodista resultó herida.  

Una buena para Córdoba

El modelo se fabrica en la planta de Ferreyra en Córdoba. Hasta fin de año se producirán 900 unidades. La empresa trabaja a turno completo.  

Lo último de Sociedad

12

Fuego en Córdoba

Continúan los trabajos en Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, el Camino a las Altas Cumbres, Villa Giardino, La Cumbre y Villa Ciudad de América. Controlaron los frentes en Río Ceballos, Ámbul y el Observatorio de Bosque Alegre.

Coronavirus en Córdoba

Aseguran que faltan recursos humanos, insumos, medicamentos, equipos de protección y aparatos. También señalan que no se hacen los test de Covid-19 al personal. Piden mayor presupuesto para el área.

Final feliz

El santiagueño Víctor Montenegro tiene un cáncer terminal y estaba en Buenos Aires con su hermana. Cuando quiso volver a Garza, lo desvalijaron, pero autoridades se comprometieron a que vuelva. “Estoy muy contento”, valoró. 

3

Fuego en las sierras

Se registran varios focos en distintos sectores de las serranías de Córdoba. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Autocity

Autocity presenta sus planes de ahorro con cuota fija por un año.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".