Accidente doméstico

Susana Giménez fue dada de alta en Uruguay

La actriz y conductora se cayó en su mansión de Punta del Este. Fue alojada en el sanatorio Cantegril, de Maldonado, con un cuadro de luxación en el codo derecho pero ya se recupera en su casa.

29/05/2020 | 16:29

Susana Giménez fue dada de alta este viernes en el Sanatorio Cantegril de la ciudad de Maldonado, en Uruguay, después de haber sufrido una caída accidental en La Mary, su casa de Punta del Este.

El médico Elbio Paolillo, director de la clínica y que atendió personalmente a la conductora, comentó en Intrusos (América), que la diva sufrió una lesión en el codo y se colocó una férula para inmovilizar la zona.

"Ya fue dada de alta, está bien y lúcida, ella superó muy rápido la situación y ahora hará reposo en su casa", indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La diva de los teléfonos sufrió una luxación en el codo derecho al caer cuando bajaba las escaleras mientras sostenía a su perra y cargaba bolsos.

El sábado había viajado a Uruguay desde Buenos Aires en un vuelo privado acompañado de su hermano, Patricio Giménez.

La salida de Susana y traslado a su casa de Punta del Este causó revuelo mediático esta semana, y fue ella misma quien en diferentes entrevistas televisivas explicó que, como propietaria de distintas casas en el país vecino y con un trámite de residencia en proceso, consiguió el permiso de las autoridades para ingresar.

Como con todos los arribos a ese país, Susana debía seguir el protocolo sanitario que estipula el aislamiento por 14 días para prevenir la expansión del coronavirus, que estaba llevando en su ya famosa casa de San Ignacio, La Mary.

Te puede interesar

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".

Reflexiones en cuarentena

Desde su casa en Uruguay, la diva manifestó su preocupación por el aislamiento y las consecuencias sociales y económicas. "La gente no puede estar encerrada 80 días: es ridículo", dijo.

Alerta por coronavirus

Viajó junto a su hermano en un vuelo privado autorizado y se instaló en su casa de Punta del Este. Criticó la extensión del aislamiento y explicó que tenía que pagar a personal y cuidar animales.

3

Efectos del coronavirus

Dos modalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo se reinventaron como respuesta al confinamiento obligatorio por la pandemia. En la nota, los detalles.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.