Murió un barra de Colón que había sido baleado en mudanza - Juntos - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Ataque sicario en Santa Fe

Murió un barra de Colón que había sido baleado en mudanza

Se trata de José Leuchuk, quien recibió 11 balazos el pasado 10 de agosto cuando trasladaba sus cosas a su casa nueva. Aún no hay detenidos por el hecho.

19/08/2019 | 09:52

Murió este lunes un barrabrava de Colón que había sido acribillado a balazos mientras realizaba una mudanza en la ciudad de Santa Fe.

Se trata de José Leuchuk, quien el pasado 10 de agosto recibió 11 balazos mientras realizaba la mudanza de su nueva casa de calle Alvear al 4300.

El hombre, de 31 años, también vinculado a unos de los sindicatos de la construcción, estaba internado en terapia intensiva del Hospital Cullen de la capital santafesina.

Finalmente, en la mañana de este lunes falleció debido a una falla multiorgánica. 

Hasta el momento, no hay detenidos por el ataque sicario. Aparentemente, un hombre se le acercó frente a la vivienda y abrió fuego con una pistola nueve milímetros.

Leuchuk era uno de los barras sabaleros que tenía derecho de admisión por cinco años, por haber arrojado bombas de estruendo a la cancha para suspender un partido entre Colón y Vélez por la Superliga en 2018.

A comienzos de mayo, el jefe de la barrabrava de "El Sabalero", Orlando "Nano" Leiva, también fue baleado en la puerta de su casa. Por el ataque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero no sufrió consecuencias severas.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Ataque en Santa Fe

El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, contó que Manuel “Nano” Leiva escapó sin firmar una alta voluntaria. “Un familiar se acercó a pedir las indicaciones médicas”, dijo a Cadena 3.

Primera C

Los hinchas exhibieron un féretro e hicieron disparos al aire, ante la atenta mirada del plantel del club bonaerense. Lucas Barbosa, de 24 años, fue asesinado el pasado 24 de mayo. Mirá el video.

Drama en Rosario

Agustín, el mayor de la familia Biñale, estaba en el club Pablo IV cuando una bala perdida impactó en el pequeño. La víctima continúa en coma farmacológico en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Drama en Rosario

Estaba calentando para empezar su partido y recibió el impacto de un proyectil perdido en su cabeza. Es sobrino del futbolista Mauricio Sperdutti. Fue internado en terapia intensiva.

Lo más visto de Sociedad

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de Dalmasso fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa del barrio Villa Golf, de Río Cuarto.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Rosario

Gestores, que se encargan de conseguir un turno, piden ese dinero a cambio por un trámite que el Consulado ofrece de manera gratuita. Hay 45 mil solicitudes atrasadas.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.

Comentarios

Lo más visto

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado por el vínculo con alevosía y por precio o promesa remuneratoria.

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el sector "está pasando por una situación".

Plus a empleados privados

Miguel Acevedo dijo que "las pymes están viendo cómo subsistir". El presidente de la UIC, Marcelo Uribarren, advirtió en Cadena 3 que "habrá poquitas empresas que puedan pagar el bono".