Internacionales

Insólito desenlace

Un "baby shower" terminó a los tiros culpa de los regalos

Ocurrió el pasado sábado en Pensilvania. Tres personas resultaron heridas y hay un detenido. La investigación preliminar policial estableció que el ataque comenzó en medio de una discusión familiar durante el evento.

20/09/2021 | 19:14

Un "baby shower" en la ciudad estadounidense de Pensilvania terminó con disparos y dejó al menos a tres personas heridas. 

Según NBCnews, el insólito desenlace se produjo por culpa de una discusión entre los asistentes del evento y los familiares por los regalos para el bebé en camino. 

La Policía local de Lower Burrell detuvo al sospechoso, presunto autor de los disparos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Por su parte, las autoridades policiales emitieron un comunicado a través de Facebook en donde señalaron que no se trató de "una situación de tiroteo activo, sino de un incidente familiar aislado".

"La investigación preliminar muestra que el argumento familiar comenzó a convertirse en físico y, en medio de ese contexto, el sospechoso introdujo una pistola semiautomática de 9 mm y abrió fuego contra los invitados", detallaron. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el ataque, un hombre de 23 años, una mujer de 19 años y un joven de 16 resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital. 

El episodio ocurrió dentro del parque de bomberos de Pensilvania. La investigación continúa activa. 

Te puede interesar

Conmoción en Miami

La víctima, oriunda de Colorado, tenía 21 años y estaba acompañado por su pareja y su hijo de un año. Según la Policía, el asesino estaba bajo efecto de hongos alucinógenos. 

Lo último de Internacionales

La salud del político

El ex presidente de Estados Unidos permanecía hospitalizado y recuperándose en un sanatorio universitario de California, donde recibió la visita de su esposa y ex secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

Horror en Medio Oriente

Otras 70 personas resultaron heridas este viernes, cuando una bomba explotó en la ciudad de Kandahar, en el sur del país. Eran cientos los fieles que se encontraban en el lugar.

Conmoción en Reino Unido

El ataque se produjo en una iglesia metodista. El homicida, de 25 años, fue detenido. 

Vuelos al exterior

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron que se tomó esa determinación a partir de la "buena situación epidemiológica" de Argentina. El país forma ahora parte de su "Lista verde".

Audio

Lucha contra el coronavirus

Este viernes inicia la polémica medida y las calles italianas se llenaron de manifestantes tanto a favor como en contra de la medida. 

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Gobierno nacional

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes de la Casa Rosada, las cuales señalaron que los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, trabajan en la letra chica de la iniciativa.  

Audio

Susto en Buenos Aires

Sucedió este viernes en Almirante Brown. Se trató de un avión publicitario cuyo motor se detuvo en pleno vuelo. No hubo víctimas fatales. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad. Video.

Misterio en Buenos Aires

El descubrimiento fue efectuado este viernes en el Río de la Plata a la altura de Ensenada. Hay dos detenidos, uno de ellos es el ex saxofonista de "Los Fabulosos Cadillacs". Se secuestraron 37 kilos de cocaína.

Fuego sin tregua

Es debido a las condiciones meteorológicas previstas. La vigencia del aviso rige desde este viernes 15 al martes 19 y abarca a toda la provincia.

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, suman 115.660 los fallecidos y 5.271.361 los contagiados registrados oficialmente en el país desde el inicio del brote.

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, la provincia registra a la fecha un total acumulado de 518.154 casos y 7.014 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 1,7%.

Lucha contra el coronavirus

Está programado que el vuelo aterrice en Ezeiza esta noche. Con este nuevo arribo, Argentina superará las 81,6 millones de vacunas recibidas de varios laboratorios.

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".