Últimas 24 horas Clima

Internacionales

Vida de familia

Angelina Jolie dijo que por Brad Pitt no se muda de EE.UU.

La actriz hizo una producción para Harpers Bazaar en donde señaló que tendrá que esperar a que sus hijos crezcan. "En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir”, dijo.

06/11/2019 | 16:10

Angelina Jolie reveló que no puede salir de los Estados Unidos por culpa de su ex pareja, Brad Pitt en el marco de la entrevista exclusiva con Harpers Bazaar.

La famosa, de 44 años, realizó una producción de fotos e hizo declaraciones de su vida privada. "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años", detalló la artista. 

Luego, explicó que este sueño de residir en nuevos lugares se ve frustrado porque debe anclarse al lugar donde Pitt eligió que viva su familia: "En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir".

La pareja tiene seis hijos: Maddox -recientemente ingresado en una universidad de Corea del Sur-, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Hasta que los más pequeños no cumplan 18 años -actualmente tienen 11- no podrá elegir mudar su vida a otras latitudes.

Jolie aclaró que el nuevo lugar donde le gustaría vivir no está definido, pero remarcó que desea que sus hijos crezcan afuera de Estados Unidos.

"Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino también viviendo y teniendo amigos en todo el mundo", añadió la estrella de Hollywood que estuvo casada con Pitt entre 2004 y 2016. 

La actriz también habló sobre temas sociales como el feminismo y su lucha contra las injusticias hacia las mujeres en la entrevista producida por el editor Patrick Mackie. 

"Entre 2000 y 2006, más mujeres estadounidenses murieron por homicidio doméstico que los soldados estadounidenses murieron en el campo de batalla" manifestó Jolie. 

La famosa añadió como las mujeres siguen expuestas a la violencia: "Es sorprendente que en todo el mundo el lugar más peligroso para las mujeres hoy en día sea el hogar. Todavía hay más de una docena de países donde la violencia contra una esposa o un miembro de la familia es legal".

Jolie hizo hincapié en la función social a ejercer: "Este es un momento para pelear. Si hay una pelea en esta vida, debe ser por las libertades y los derechos. Y si tenemos nuestra libertad, debemos luchar por otros que no", comentó.

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Masacre en México

El pequeño de ocho años recibió tres balas en el cuerpo y ahora volvió a caminar. Es el único integrante que continúa hospitalizado. Se mantuvo oculto en unos arbustos tras el atentado.

La era de Francisco

Bergoglio respondió con esas palabras y señalando al cielo a la pregunta de un periodista sobre cuándo viajará a Argentina. Fue en el vuelo que lo traslada hacia Tailandia. 

Tragedia en Rusia

El hecho ocurrió en Rusia, y debido al accidente la calefacción en la zona está cortada.

Mercados

El real alcanzó el lunes un nuevo máximo desde la implementación del plan que estabilizó la economía y la inflación en 1994. La moneda comenzó este martes en baja y era negociada a 4,196 por dólar.

Crisis institucional

Lo revelaron las autopsias practicadas a ocho de los nueve cadáveres que dejaron los enfrentamientos del pasado viernes. 

Comentarios

Lo más visto

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Alimentos en la mira

Se trata de productos de "libres de gluten" de la marca Ruca Umel. También se prohibió la comercialización de productos con base de almendras.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.