Premio mayor

Un apostador mendocino ganó $70 millones en el Quini 6

El ticket ganador fue vendido en una agencia de la localidad de Guaymallén. "Es una alegría inmensa después de 35 años trabajando en esto", dijo el quinielero a Cadena 3.

12/08/2019 | 09:42

Un mendocino se convirtió en millonario este domingo al ganar el premio mayor del Quini 6, que entregaba más de 70 millones de pesos.

El ticket ganador tenía los números 00, 07, 13, 17, 22 y 37 y se entregó en la agencia 152 (Avellaneda al 1997) del departamento de Guaymallén, Mendoza. La suma exacta que entregaba el sorteo era de $ 70.172.260

“Vendimos el primer premio. Es una alegría inmensa, después de 35 años laburando en esto. Toda la vecindad juega. Puede ser de aquí o uno de paso”, expresó el agenciero este lunes en diálogo con Cadena 3.

Por los descuentos impositivos, al ganador le quedarán unos $ 57 millones, según precisó el agenciero. En la modalidad Segunda Vuelta también hubo un ganador de un pozo de $ 26,5 millones en una agencia de Campana, Buenos Aires.

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede interesar

Golpe de suerte en Córdoba

El agenciero confirmó a Cadena 3 que el apostador se presento en el banco. "Seguro es del pueblo", agregó. Contó que ahora vende más boletas.

Golpe de suerte en Córdoba

2

Se trata de Carlos Ferrarelo, dueño de la agencia 1293 del Mercado Norte. El ganador cobrará más de $27 millones que deberá repartir con otra persona que sacó el premio mayor en Mendoza.

Conflicto interprovincial

La semana pasada se manifestaron en el límite del Arco del Desaguadero. Argumentan que, a pesar de cumplir con el protocolo, no les permiten ingresar a sus campos.

Por el Día del Estudiante

Se restringe todo tipo de actividad y circulación de los ciudadanos. Quienes ingresen a ese distrito deberán hacer un aislamiento de 10 días, en vez de 14.

Lo último de Sociedad

Crisis por coronavirus

Las empresas no podrán despedir a sus trabajadores sin justa causa, por los motivos de fuerza mayor o disminución de la demanda de trabajo hasta el 30 de noviembre.

Coronavirus en Córdoba

Aseguran que faltan recursos humanos, insumos, medicamentos, equipos de protección y aparatos. También señalan que no se hacen los test de Covid-19 al personal. Piden mayor presupuesto para el área.

Final feliz

El santiagueño Víctor Montenegro tiene un cáncer terminal y estaba en Buenos Aires con su hermana. Cuando quiso volver a Garza, lo desvalijaron, pero autoridades se comprometieron a que vuelva. “Estoy muy contento”, valoró. 

3

Fuego en las sierras

Se registran varios focos en distintos sectores de las serranías de Córdoba. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Autocity

Autocity presenta sus planes de ahorro con cuota fija por un año.

Comentarios

Lo más visto

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Clima

"De seco pasaremos a que caigan algunas gotas en la capital y las sierras", indicó a Cadena 3 el meteorólogo Gerardo Barrera.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Ahora

Copa Libertadores

Venció 2-0 a Alianza Lima con goles de Banega y Garré, ambos sobre el final del partido. Con el triunfo, "La Academia" le sacó 6 puntos a Estudiantes de Mérida, el tercero del grupo, con 6 en juego.

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Cantando 2020

La actriz portorriqueña se presentó junto a la joven que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. Mirá el video.

"Cantando 2020"

La cantante no sabía que la estaban filmando y lanzó una polémica definición sobre el vestuario que debía lucir en la gala. Mirá lo que dijo.