El brasileño Coutinho es nuevo jugador de Bayern Múnich - Fútbol - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Fútbol de Europa

El brasileño Coutinho es nuevo jugador de Bayern Múnich

Fue cedido por el Barcelona a préstamo con cargo y opción de compra. El club alemán debió pagar 8 millones y medio de euros. Usará la número 10.

19/08/2019 | 10:41

El delantero brasileño Philippe Coutinho fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Bayern Múnich, de Alemania, al que llega desde Barcelona, de España, a préstamo con cargo y con opción de compra.

El ex compañero del astro argentino Lionel Messi en el conjunto "culé" firmó un contrato por una temporada con el heptacampeón alemán y vestirá la camiseta número 10.

Barcelona informó que el club alemán pagó 8 millones y medio de euros por el préstamo y en junio de 2020 tendrá la opción de ejecutar la opción de compra, fijada en 120 millones de la misma moneda.

<!--

Coutinho, de 27 años, se despidió de Barcelona luego de dos temporadas en las que disputó 76 partidos, convirtió 21 goles y conquistó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Para mí este pase supone un nuevo desafío en un nuevo país en uno de los mejores clubes de Europa. Estoy muy motivado. Al igual que el Bayern tengo grandes metas y estoy convencido de que puedo alcanzarlas junto a mis nuevos compañeros de equipo", expreśo Coutinho, quien será presentado hoy en el estadio Allianz Arena, en declaraciones al sitio oficial del club muniqués.

 

Te puede interesar

"El jugador de cristal"

Este sábado el delantero holandés jugará a sus 35 años su última final de Copa de Alemania. 

Una pastilla para la memoria

foto1

foto1

El astro argentino fue protagonista de la goleada del Barcelona al Bayern Múnich por 3-0 en semifinales de la Champions League. "La Pulga" dejó en el piso al defensor y definió de derecha. Escuchá.

Mercado de pases

El club catalán no tiene el dinero suficiente para pagar un traspaso. La condición sería cederlo pero con opción de compra obligatoria. 

Mercado de pases

La condición del club parisino demora el "operativo retorno". El astro brasileño entrena separado del resto del plantel. El equipo catalán estaría dispuesto a ceder a Phillippe Coutinho.

Lo más visto de Deportes

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Superliga

2

El DT del "Lobo" arribó a la capital mediterránea el domingo en un chárter privado junto a todo el plantel. El hotel permanece vallado.

Divisiones inferiores

La discusión entre los jugadores comenzó por un penal sancionado y terminó a las piñas. Ocurrió el domingo en un partido entre la quinta división de Saampe y Chaco For Ever. Mirá el video.

Operativo en Buenos Aires

Julio Conte Grand, procurador general de la Provincia de Buenos Aires, brindó detalles sobre el procedimiento que concluyó con la aprehensión de diez integrantes de "Los Borrachos del Tablón".

Copa América

La organización emitió un comunicado, señalado que el capitán de la Selección argentina la expuso "al odio y al desprecio público en todo el mundo".

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Cambio climático

Un grupo de jóvenes acusa a los líderes mundiales de incumplir la protección de los derechos de los niños. "Me han robado mis sueños", dijo la activista sueca en la convención de New York.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.