Últimas 24 horas Clima

Fútbol de Europa

El brasileño Coutinho es nuevo jugador de Bayern Múnich

Fue cedido por el Barcelona a préstamo con cargo y opción de compra. El club alemán debió pagar 8 millones y medio de euros. Usará la número 10.

19/08/2019 | 10:41

El delantero brasileño Philippe Coutinho fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Bayern Múnich, de Alemania, al que llega desde Barcelona, de España, a préstamo con cargo y con opción de compra.

El ex compañero del astro argentino Lionel Messi en el conjunto "culé" firmó un contrato por una temporada con el heptacampeón alemán y vestirá la camiseta número 10.

Barcelona informó que el club alemán pagó 8 millones y medio de euros por el préstamo y en junio de 2020 tendrá la opción de ejecutar la opción de compra, fijada en 120 millones de la misma moneda.

<!--

Coutinho, de 27 años, se despidió de Barcelona luego de dos temporadas en las que disputó 76 partidos, convirtió 21 goles y conquistó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Para mí este pase supone un nuevo desafío en un nuevo país en uno de los mejores clubes de Europa. Estoy muy motivado. Al igual que el Bayern tengo grandes metas y estoy convencido de que puedo alcanzarlas junto a mis nuevos compañeros de equipo", expreśo Coutinho, quien será presentado hoy en el estadio Allianz Arena, en declaraciones al sitio oficial del club muniqués.

 

Te puede interesar

"El jugador de cristal"

Este sábado el delantero holandés jugará a sus 35 años su última final de Copa de Alemania. 

Una pastilla para la memoria

foto1

foto1

El astro argentino fue protagonista de la goleada del Barcelona al Bayern Múnich por 3-0 en semifinales de la Champions League. "La Pulga" dejó en el piso al defensor y definió de derecha. Escuchá.

Mercado de pases

El club catalán no tiene el dinero suficiente para pagar un traspaso. La condición sería cederlo pero con opción de compra obligatoria. 

Mercado de pases

La condición del club parisino demora el "operativo retorno". El astro brasileño entrena separado del resto del plantel. El equipo catalán estaría dispuesto a ceder a Phillippe Coutinho.

Lo más visto de Deportes

"El Capitán de Nápoles"

Lo estrenó en YouTube y dura 28 minutos. Relata el paso de Diego por el club italiano y la huella que dejó en la ciudad. "Fuimos con mi papá y lo grabamos", contó su autor, Lucas Sepiurka, a Cadena 3.

Serie A de Italia

En el festejo de uno de los goles del portugués ante Parma, los delanteros se abrazaron y rozaron sus labios. Todo quedó registrado por el video de un fanático en la tribuna. Mirá.

Cambios de Superliga

Informaron los días de las fechas 18, 19, 20 y 21. Es porque se postergó una jornada que iba a ser entre semana. "La T" recibe al "Xeneize" el domingo 2 de febrero a las 21.45.

Amistoso de verano

El encuentro terminó 3 a 1. El restante tanto xeneize fue anotado por Bebelo Reynoso. El partido se disputó en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

#Cadena3Rally

El jueves 23 de abril será la largada en la capital provincial. El viernes 24 se correrá en el Valle de Calamuchita; el sábado 25, en Punilla; y el domingo 26 la competencia cerrará en Traslasierra.

Comentarios

Lo más visto

Viral del fin de semana

Una usuaria compartió el inventario de compras que había escrito su madre y desafió a internet a desentrañar una palabra en particular. Mirá.

La picada, a $2.050

"El Árabe" fue fotografiado vacío tras el escrache. La imagen es del sábado por la noche, ocasión en la que Carlos Paz estuvo abarrotada de visitantes.

Crimen fuera del boliche

El joven acusó que le mandan mensajes tratando a su hermano “de asesino”. Aseguró además que en el video no se lo ve pegándole a nadie. "Capaz que le pegaron y no se dieron cuenta que lo habían matado", dijo.

#OperativoVerano

Celeste Benecchi realiza este trayecto junto a Beggia Turismo desde Córdoba hacia la costa atlántica. Mirá 

Crimen fuera del boliche

Un video muestra cómo Fernando Báez Sosa es pateado, mientras se encuentra inconsciente en el piso. Hay 11 detenidos por el brutal crimen.

Ahora

Visita a Israel

La vicepresidenta estará al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días. Según trascendió, no concurrirá a la Casa Rosada y permanecerá en el Senado durante la ausencia del Presidente.

Clima inestable

El aviso también abarca a centro y este de Catamarca, Chaco, Corrientes; centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de La Rioja, centro y este de Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Villa de Soto

Tiene cuatro años y el arácnido lo atacó afuera de su casa. Los médicos lo trasladaron desde Cruz del Eje al Hospital de Niños de la capital cordobesa en donde permanece internado.

Prevención

El Gobierno de Córdoba recordó cuáles son las medidas que los vecinos deben tomar para evitar el ingreso de estos invertebrados a las viviendas como así los primeros pasos ante una posible herida.