En vivo

Tarde y Media

Silvina Ledesma

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Silvina Ledesma

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Agostina Brunetti

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Dieron de alta a todos los hinchas de la U de Chile que habían sido internados

Más de 20 simpatizantes del equipo chileno fueron atendidos por el sistema de salud de Buenos Aires, dos de ellos necesitaron neurocirugía de urgencia. 

28/08/2025 | 20:35Redacción Cadena 3

FOTO: Incidentes en Avellaneda.

Luego de varios días de atención médica en Buenos Aires, finalmente fueron dados de alta todos los hinchas de la Universidad de Chile que sufrieron lesiones por los incidentes en la cancha de Independiente.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en donde revelaron que más de 20 personas tuvieron que ser asistidas, y dos de ellas necesitaron neurocirugía de urgencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el fuerte episodio ocurrido en el Libertadores de América, los heridos fueron trasladados a los hospitales bonaerenses Fiorito, Presidente Perón y Eduardo Wilde, donde los equipos de guardia trabajaron durante toda la madrugada para contener la situación.

Dos de las víctimas de lesiones fueron operados de la cabeza en la madrugada del jueves pasado y se mantuvieron en observación intensiva.

“Frente a la violencia irracional, la salud pública respondió con humanidad, profesionalismo y compromiso. El sistema funcionó en red y salvó vidas”, aseguraron desde el Ministerio de Salud en el comunicado.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió con los hinchas de la Universidad de Chile? Fueron dados de alta tras recibir atención médica por lesiones en un incidente en la cancha de Independiente.

¿Quién confirmó la noticia? El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

¿Cuándo sucedieron los incidentes? Los incidentes ocurrieron antes de que los hinchas fueran atendidos en los hospitales, y la operación de dos víctimas fue el jueves pasado.

¿Dónde fueron atendidos los heridos? En los hospitales bonaerenses Fiorito, Presidente Perón y Eduardo Wilde.

¿Por qué fue necesario el traslado a hospitales? Porque más de 20 personas sufrieron lesiones, y dos de ellas necesitaron neurocirugía de urgencia.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf