Cavenaghi y "El Chori" Domínguez se sintieron "traicionados" por la dirigencia de River Plate
Luego del ascenso del elenco ''Millonario'' a Primera División, el club prescindió de los servicios de ambos jugadores que se convirtieron en un emblema para los hinchas. “Mientras esté Passarella, a River no voy ni a la cancha", dijo el ''Torito''.
04/07/2012 | 07:30Redacción Cadena 3
Los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez coincidieron en señalar que se sintieron "traicionados" por la dirigencia y el cuerpo técnico de River, tras haberse desvinculado del club.
A ninguno de los dos se les renovaron sus préstamos, luego de que el equipo consiguiera el ansiado ascenso a primera división, lo que generó una enorme polémica en el seno del club.
"Volví por amor a River. En otra situación no hubiera vuelto, pero si volviera el tiempo atrás, haría lo mismo. Ahora, mientras esté Passarella, a River no voy ni a la cancha...", afirmó Cavenaghi.
Ahora, el jugador está sin club y analiza otras propuestas para continuar su carrera deportiva.
Por su parte, el ''Chori'' Domínguez confió que "recibí un llamado de Matías (Almeyda), en el que me ponía algunas condiciones. No iba a volver atrás. Tuvieron tiempo para tomar la decisión. No lo manejaron con inteligencia".
"El mínimo agradecimiento hubiera sido decirnos cómo iban a seguir las cosas", expresó el ex jugador de Quilmes, en declaraciones a un canal cable, al que concurrió con Cavenaghi.
Tras su salida de River, Domínguez debería reincorporarse al Valencia de España, el dueño de sus derechos federativos.






