En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Las Pelotas: "Es una fecha de comunión con otros artistas"

La banda se presenta hoy a las 18.30 en el Cosquín Rock. En diálogo con Cadena 3, su vocalista Germán Daffunchio dijo que "es una fiesta que se espera con mucha ansiedad". Transmite FM Córdoba.

10/02/2018 | 12:39Redacción Cadena 3

Las Pelotas tocan esta tarde en el escenario principal del Cosquín Rock.

FOTO: Las Pelotas tocan esta tarde en el escenario principal del Cosquín Rock.

Hoy y mañana se lleva a cabo en Santa María de Punilla otra edición del Cosquín Rock con Las Pelotas como uno de los números centrales que tocará durante la tarde.

La banda, que desde los inicios del festival ha sido parte de la grilla, tocará a las 18.30 en el escenario principal; al igual que Creedence Clearwater Revisited; Skay y Los Fakires; y Ciro y Los Persas, previstos para esta jornada, entre otros grupos que tocarán en los diferentes escenarios instalados en el predio.

En diálogo con Cadena 3 su vocalista, Germán Daffunchio, confesó que “Cosquín siempre fue una fecha especial porque trae gente de toda Argentina y de los pueblos” y destacó que lo importante del evento “es la comunión” que se genera con otros artistas.

“En Cosquín no se trata sólo de hacer la tuya, sino que es una fecha que se comparte con otros artistas. No importa la hora a la que toques, sino la comunión con todos y traer buena energía”, reveló.

“Estamos con mucha ansiedad de salir, esta tarde el tiempo va a estar buenísimo. Es la vez número 18 que vamos a tocar”, agregó.

Daffunchio también resaltó que “el predio es muy impactante”. “Uno que vive en las sierras, siempre te emocionan las montañas, pero sobre todo imagino a la gente de otras provincias y creo que es un lugar único en el país. Lo que se genera y lo que pasa forma parte de este show”, expresó.

“El lugar está espectacular y sé por fuentes que va a explota. Va a haber muchísima gente”, adelantó.

En cuanto al show que brindará esta tarde, señaló que “a medida que pasan los años y con tantos discos es más difícil hacer las listas (de las canciones), pero la de hoy será un buen resumen”.

El líder de Las Pelotas reconoció que “más allá de lo que vaya a suceder hoy, es una fiesta de música y arte que se espera con mucha ansiedad”.

Por último dijo que siente “mucho respeto por toda la gente que va a ver el show”.

“Al festival viene mucha gente de los pueblos donde las bandas nunca van y es una fecha donde uno se encuentra con los grupos. Es algo de muchísimo respeto, de ir a entregar todo lo que uno tiene”, concluyó.

Entrevista de Gustavo Vinderola y Florencia Freijo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho