Silvina Escudero se golpeó, peleó con el jurado y luego renunció a "Bailando"
Se cayó durante el baile árabe y le colocaron un cuello ortopédico, tras lo cual escuchó la devolución de los jueces y discutió con Anibal Pachano y Moria Casán. Muy enojada, aseguró que dejaba "Bailando por un Sueño".
22/11/2011 | 07:48Redacción Cadena 3
Fue una noche caótica para Silvina Escudero, quien anoche perdió el equilibrio, golpeó su cabeza, y luego se peleó con Aníbal Pachano y con Moria Casán, cerrando su participación en "Bailando por un Sueño" con su renuncia.
Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los primeros en bailar Árabe en la gala de anoche de ShowMatch, con el siguiente puntaje del jurado: Carmen Barbieri (9), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).
Después les llegó el turno a Silvina Escudero y Sofía Pachano. Sobre el final de la coreografía Escudero cayó de cabeza al piso, se golpeó muy fuerte y quedó inmóvil.
Luego ingresaron los médicos al piso para revisarla y le pusieron un cuello ortopédico.
Si bien el médico de Ideas del Sur dijo que la quería revisar, Silvina quiso quedarse a escuchar la devolución del jurado: Carmen Barbieri (7), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (4).
"Estoy pasando uno de los mejores momentos a nivel personal", le respondió a Aníbal Pachano, pero Silvina se puso a llorar y se retiró del estudio. La bailarina se sentó en una camilla y el médico comenzó a revisarla, aunque el jurado de la galera insistió con su devolución y hasta le dijo "depresiva" a Escudero e "irrespetuosa" a su hija.
Por su parte, Marcelo Polino dijo que ve "espléndida" a Silvina. "Te recuperaste rápido", comentó Pachano, muy enojado, al ver que Silvina volvía a ingresar a escena. Todo el ida y vuelta del jurado derivó en una fuerte pelea de la bailarina con Aníbal y Moria.
"Vos Aníbal y vos Moria son dos irrespetuosos", dijo Escudero. "A mí no me vas a decir irrespetuosa, me tiene harta con esos humos ésta. Me venís a dar lecciones de moral", se quejó.
Tinelli dijo que no cree que Moria le haya faltado el respeto, pero Silvina tomó una determinación drástica: "Yo hasta acá llegué. Marce, te adoro, yo me voy y no voy a tolerar determinadas cosas. No estoy enojada con ninguno, la verdad Marce, fue un año muy difícil laboralmente ShowMatch, yo le pido disculpas a Sofi, pero me quiero ir Marce, no puedo soportar más cosas".






