ShowMatch fue lo más visto de anoche y le ganó a Graduados
El ciclo conducido por Marcelo Tinelli midió 23,9 puntos contra los 23,2 de la ficción de Telefé. En ShowMatch, "La Sueca" debutó en el "Bailando por un Sueño" y Freddy Villarreal sorprendió con sus imitaciones.
30/10/2012 | 10:22Redacción Cadena 3
Luego de varios meses, ShowMatch fue lo más visto de la noche del lunes y le sacó una leve ventaja en el rating a su competidor directo, la serie de ficción de Telefé, Graduados.
El ciclo conducido por Marcelo Tinelli midió 23,9 puntos contra los 23,2 de la ficción de producida por Sebastián Ortega.
Alentada por sus compañeras del staff de bailarinas de ShowMatch y por una barra de fanáticos nacidos en Suecia, Alexandra Larsson debutó anoche en el Bailando 2012. Recordemos que la sueca defiende el lugar de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez.
Acompañada por Maxi Diorio, la nórdica bailó “S&M” (Rihanna) en el cierre de la ronda de electrodance. Larsson presentó a dos amigas holandesas a las que conoce por su rol de modelo.
“Mi abuela nunca se imaginó que la estaban llamando de un programa de televisión. Pensaban que era de un boliche”, relató en referencia al llamado telefónico del otro día.
Después de realizar su coreografía, Tinelli se comunicó con la embajada del país escandinavo para buscar una palabra de aliento de algún representante, pero debido al horario de la comunicación, la llamada fue transferida al portero de la embajada en Suecia, por lo que la charla se hizo imposible de traducir.
El jurado fue benévolo con la sueca. Carmen Barbieri exclamó: “Me gustó mucho cómo se movió para no ser bailarina. Además, es muy graciosa. Estuvo a ritmo y por ser la primera vez fue un 8”. Flavio Mendoza –voto secreto- opinó. “No bailaron y menos este ritmo pero hicieron un buen trabajo, con acrobacias de Maxi para compensar. Voy a apostar a que le dieron una oportunidad a ella”. Moria Casán (6) vio con buenos ojos la actitud “simpática” de la europea, pero advirtió que se perdió varias veces.
Aníbal Pachano (6) siguió con la onda positiva: “Conozco a la sueca hace dos años y sé que es una buena persona. Le voy a poner una nota a la oportunidad que se le dio en la TV”. La decisión de quedar entre las mejores y las peores parejas quedó en manos de Marcelo Polino (9): “La varita mágica de Tinelli te tocó y la supiste aprovechar. Todo el país habla de vos y no recuerdo en 20 años de periodismo que haya sucedido algo así en una semana. A mí me gustó mucho”. Total: 29 puntos.





