Shakira posó con animales y fue repudiada en las redes - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Polémicas vacaciones

Shakira posó con animales y fue repudiada en las redes

La cantante, que está de vacaciones con su familia en las Bahamas, enfurenció a sus fanáticos cuando publicó las imágenes en Instagram. 

23/07/2019 | 10:16

Shakira quedó involucrada en medio de una polémica al publicar algunas imágenes posando con una mantarraya y un delfín.

La cantante colombiana se encuentra de vacaciones en la Isla Balmoran, en Bahamas, con su familia y aprovechó para visitar el hábitat natural de estos animales.

“Junto a una mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral“, escribió Shakira en una de sus publicaciones a donde se la puede ver cerca del animal.

Si bien la imagen fue récord de likes y recibió miles de comentarios, no todos fueron agradables dado que muchos la acusaron de promover el maltrato animal.

"¿Podés parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?” o “No hay que promover la explotación animal”, fueron algunas de las críticas que recibió la artista.

Pero la polémica no terminó ahí. Luego publicó una foto junto a un delfín y escribió: “Besos de Mickey, un pequeño ángel del mar”.

“Después por eso la gente paga por fotos iguales al de los famosos y los pobres animales son sometidos a ser parte del show”, “Terrible Shakira!!! No fomentes esto. ¿Has visto los vídeos de como los capturan?” y “Si buscás una ‘selfie’ divertida y bonita, que no sea demandando explotación, tortura y abuso animal”, fueron algunos de los mensajes que recibió en esa ocasión.

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida por  Shakira (@shakira) el 

Te puede interesar

¿Romance confirmado?

Los artistas respondieron con un particular video a las críticas sobre cómo se besan en público. Mirá las imágenes.

En redes sociales

El artista publicó un extenso mensaje en su Instagram a donde habló sobre sus relaciones, su familia y las drogas.

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.