Espectáculos

Denuncia y escándalo

Rompió el silencio la modelo que acusa a Neymar de violarla

Najila Trindade Mendes de Souza brindó una entrevista a un canal de Brasil y contó detalles del episodio que denuncia. "Fui víctima de violación y agresión", dijo la joven. Videos.

06/06/2019 | 07:58

La modelo que denunció al futbolista brasileño Neymar reveló en la noche de este miércoles, en su primera aparición pública, que el jugador la agredió y la violó sin preservativo cuando ella le había pedido "parar".

"Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión", dijo Najila Trindade Mendes de Souza al canal SBT, agregando más dramatismo al escándalo que involucra a la selección brasileña.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar saliera a la cancha en Brasilia contra Qatar, en un amistoso de preparación para la Copa América, del que se retiró apenas un cuarto de hora después de comenzado por un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Neymar se retiró del campo de juego rumbo a los vestuarios con un vendaje sobre la zona afectada, asistido por los médicos del plantel brasileño y sin poder apoyar el pie derecho.

Las lágrimas de Neymar cuando salía de la cancha abren un serio interrogante sobre la gravedad de la lesión, que hasta podría impedirle ser parte parte de la Copa América que se iniciará el próximo viernes 14. 

La modelo denunció el viernes ante la policía de San Pablo al futbolista por violación que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, adonde ella llegó invitada por la estrella del PSG.

En la entrevista, ella dijo que tenía deseo sexual hacia Neymar pero que el futbolista no aceptó sus pedidos para no tener sexo sin preservativo.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por whatsapp. Como tenia muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", subrayó.

Entonces, contó que él la desvistió en forma consentida pero "después él empezó a pegarme".

"Me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no".

Y siguió el relato de la modelo a SBT: "Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, él no hablaba, sólo actuaba".

La mujer dijo que quedó en estado de shock y cuando el futbolista salió del cuarto se dio cuenta que fue "violada".

"Quiero justicia, no es porque yo estaba con ganas de estar con él podría abusar, primero no logré reaccionar por el trauma porque sabía que si se lo decía ahí no tendría como probarlo", afirmó y rechazó una extorsión y sí una cuestión de 'honra".

La mujer está citada para este jueves a extender su declaración ante la comisaría de la mujer en Santo Amaro, barrio de Sao Paulo.

Te puede interesar

"El caos perfecto"

La producción es una serie de tres capítulos que se estrena este mes. Promete contar la vida del astro brasileño del PSG con su participación protagónica. "Me juzgo a mí mismo", adelanta el futbolista. Video.

Escándalo en el espectáculo

Según la acusación, el episodio se habría originado en 2012, en un hotel del sur del país.

Causa por abuso sexual

La mujer detalló que el actor la encerró y la manoseó. De esta manera, ya suma 4 presentaciones ante la justicia y alrededor de 12 acusaciones mediáticas.

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada en Mar del Plata

Se presenta de martes a domingos en el Teatro Roxy-Radio City. El espectáculo protagonizado por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora tiene además un gran elenco de artistas.

Audio

Más allá de las fronteras

"Lluvia", el nuevo single del cantante junto a Sebastián López, de Los Tekis, llegó a los oídos de aldeas de África en las que misiona el padre Diego Cano. Juntos prepararon un emocionante videoclip. 

Inseguridad en Buenos Aires

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

Transmite La Popu

El evento realizado en el Hipódromo de Córdoba tuvo una gran convocatoria y se movió al ritmo del mandamás del cuarteto. Además, estuvieron L-Gante, Damas Gratis y Los Caligaris. Mirá.

100 Noches Festivaleras

Los artistas fueron las figuras de la décima noche del Festival Nacional de Doma y Folklore. Horacio Banegas, Los Cantores del Alba y muchos artistas más cantaron en la velada de música y jineteada.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Homicidio

Esta es la principal hipótesis detrás del crimen de una joven de 32 años en Marqués Anexo, de la ciudad de Córdoba. Su pareja quedó detenida.

Audio

Operativo Verano 2022

El predio cuenta con toboganes acuáticos para niños y grandes, tirolesa, pileta, toro mecánico y más. 

Susto en Canal Nueve

Se trata de Carlos Ferrara, quien se desplomó en el mediodía de este jueves en momentos en que cubría un móvil desde el centro de testeos del teatro Colón, en Capital Federal. Video.

Pinamar

El episodio se originó cuando dos funcionarios del Gobierno local intentaron quitarle la canasta al vendedor ambulante. Mirá el video.

Audio

2

Tan verano que duele

En diálogo con Cadena 3, el meteorólogo Lucas Berengúa afirmó que la ola de calor comenzará a ceder a partir del domingo. 

Ahora

Escándalo en el tenis

El serbio dejó la ciudad de Melbourne y viajó rumbo a Dubái, Emiratos Árabes, luego de las idas y vueltas con el gobierno australiano, que decidió su deportación por incumplimiento de las normas sanitarias contra el Covid.

Tragedia en Buenos Aires

Los aprehendidos tienen 21 y 22 años. Una grabación los muestra en el lugar de los incidentes a bordo de una moto, uno de ellos portando un arma.

Tercera ola de coronavirus

Ya son 118.040 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.094.865 los contagiados desde el inicio de la pandemia.  

Terror en Estados Unidos

El atacante, que terminó muerto, fue identificado como Malik Faisal Akram, de 44 años, ciudadano británico. El presidente Joe Biden lo calificó este domingo como un “acto de terrorismo”.

Escándalo en el tenis

El número 1 del tenis mundial se refirió al fallo unánime del Tribunal Federal que confirmó la deportación decidida por el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, y le impedirá jugar el Aus Open en Melbourne.

Inseguridad en Buenos Aires

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 

Tragedia en Buenos Aires

Oscar Astoreca, falleció este sábado en un siniestro ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama.

Alta demanda por el calor

Se trata de clientes de las empresas Edesur y Edenor. A las 14.40, eran 46.272 los afectados por la falta de suministro eléctrico.