Espectáculos

Nueva vida

Qué fue de Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort

El joven oriundo de Tandil vive en Bolivia y próximamente tendrá un programa de televisión. También tuvo un paso por México, donde actuó en la versión extranjera de Educando a Nina.

25/10/2019 | 10:38

Rodrigo Díaz reconstruyó su vida artística luego del fallecimiento del mediático y empresario Ricardo Fort, fallecido en noviembre de 2013.

El joven, nacido en Tandil, actualmente tiene 26 años y posee una larga experiencia en la televisión extranjera. El también cantante partió hacia el DF en el 2017 junto con su novia de ese entonces: "Me fui para probar otras cosas y para estudiar actuación. Mi pareja había vivido allá un tiempo, tenía algunos amigos y eso ayudó para que pudiéramos instalarnos".

Contó que participó de un casting con más de 1.200 participantes para ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y que antes de un viaje a Acapulco recibió el llamado más esperado.

“Iba al CEA de siete de la mañana a siete de la tarde de lunes a viernes, lo más difícil era aprender a hablar en neutro. A su vez te llaman para hacer trabajos mientras estudias. Paralelamente los fines de semana trabajaba como modelo”, confesó Díaz.

Si tuvo miedo, dijo: “Plata y miedo nunca tuve, fue una experiencia linda conocer un país, otra cultura, la gente muy respetuosa. Hubo que acostumbrarse primero a la comida, al movimiento, después ya tomaba subte sin problema”.

Pero en noviembre de 2018 debió regresar porque a su padre le habían diagnosticado cáncer de colon. En Argentina se reencontró con su familia y acompañó a su padre en la recuperación. Hoy su papá está bien, aunque tiene que hacerse controles cada seis meses.

En 2019 volvió a la capital mexicana para trabajar en la TV Azteca y participar en las versiones extrajeras de Educando a Nina, Piloto 2 y la novena temporada de El Señor de los cielos, que se verá el año que viene.

“Me enamora la simpleza que tiene, la humildad, además de lo que se ve. Lo caradura que es, lo masculino que es”, contaba Ricardo Fort, un año antes de su partida, sobre Rodrigo Díaz, su último novio.

Pero actualmente está instalada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. “Me sorprendí, muchas personas me piden fotos porque me reconocen por mi noviazgo con Ricardo Fort”, comentó. Para principios de 2020, estará a cargo de la conducción de un programa.

“Durante mis meses en México, me vi reflejado en Ricardo Fort porque él quiso hacer su carrera allá. Recordaba todo lo que me enseñó y que me puso en la vida”, reflexionó.

Te puede interesar

Sorpresa

Leo Alturria acomodó la cámara y acompañó en el teclado a su novia. La conductora sorprendió con su voz. Mirá.

Pura facha

La conductora visitó el programa de Susana Giménez junto a Leo Alturria, un joven de 31 años oriundo de la ciudad de Embalse. Trabaja como encargado de un edificio y pasó por concursos televisivos.

Actriz de Pequeña Victoria

La protagonista de la novela de Telefé, Pequeña Victoria, aseguró a la revista Gente que tendría un hijo con un amigo o amiga. "No podría compartir a mi hombre con un hijo", expresó.

Enamorados e inspirados

La pareja compartió en sus respectivas redes sociales un breve fragmento del video que los une en una nueva canción: "Oye". Mirá.

Lo último de Espectáculos

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

El arte, de luto

Artista, amigo íntimo y coterráneo del padre de Mafalda, lo describió como un referente del arte gráfico. “Lo admiraba enormemente”, dijo a Cadena 3.  

El arte gráfico, de luto

El artista fue contratado por una empresa de electrodomésticos para una campaña, aunque nunca se llegó a realizar. La niña más popular se convirtió en un personaje muy querido en todo el mundo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

Emblemático crimen

El estreno será el 5 de noviembre. La productora anunció que cuenta con material inédito y el testimonio de sus protagonistas, entre ellos Carlos Carrascosa. Cuenta de cuatro episodios de 47 minutos.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El epidemiólogo Roberto Chuit sostuvo que los más jóvenes no toman conciencia de la circulación del virus. "Se necesita de la colaboración de todos para mantener las actividades habilitadas", señaló.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

3

Incendios en Córdoba

Se registran múltiples focos en distintos puntos de la geografía cordobesa. Los frentes de las llamas llevan diez días consecutivos. Mirá las impactantes fotografías y videos.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial informó que el total de decesos asciende a 395, y el de casos, a 34.184. En todo septiembre hubo más de 25.500 positivos. La ocupación de terapia intensiva para la enfermedad es del 57,1%.

Ahora

7

Fuego en las sierras

Hay focos activos en Tanti, Falda del Carmen, La Candelaria, Villa Berna y Alpa Corral. Contuvieron frentes en Carlos Paz, Santa Cruz del Lago, Parque Siquiman y La Paisanita. Hubo algunas casas quemadas y evacuados.

Roland Garros

"El Peque" se impuso a Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0. El santafesino superó al francés Benoit Paire por 7-6 (3), 4-6, 6-3 y 6-1. La rosarina, en tanto, venció a Yulia Putintseva por 6-3, 1-6 y 6-2. Londero, eliminado.

Mercado de pases

El experimentado volante, de 39 años, firmó con "El León", equipo con el que buscará el ascenso a la máxima categoría. Explicó a Cadena 3 por qué no volvió a Belgrano. "Me queda una sensación de disgusto", dijo.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.