En vivo

Santa Misa

   

Argentina

En vivo

Santa Misa

   

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Pachano fue directo a sentencia, tras feroz pelea con Moria

La jurado del Bailando le gritó al coréografo: "¡mentiroso misógino!" cuando discutieron por Vicky Xipolitakis. Ofendido, decidió no bailar e ir directo al teléfono. Mirá el video.

18/11/2014 | 08:04Redacción Cadena 3

El coréografo desencajado por el duro cruce con Moria.

FOTO: El coréografo desencajado por el duro cruce con Moria.

Aníbal Pachano vivió anoche momentos de gran tensión en ShowMatch al protagonizar un duro cruce verbal con Moria Casán antes de su perfomance.

La jurado lo enfrentó luego de que él diera su versión sobre la salida de Vicky Xipolitakis (quien es representada por la diva) del espectáculo Divain.

"Tuve una discusión con un espectador, no con Vicky. Un espectador que me faltó el respeto y le paré el carro porque tengo todo el derecho a que se me respete. Ella está desvinculada pero la desvinculó la señora Moria Casán", manifestó.

A lo que la jurado contestó: "¡Me traicionaste, mentiroso, no lo puedo creer Aníbal, no puedo creer que una persona en tantos años sea tan mentirosa como vos! No lo voy a permitir. Vos decís que desvinculaste a la señorita porque te quedaste caliente, a la señorita la desvinculé yo, no vos. ¡Callate la boca, dejate de joder, misogino!".

"Preferiría hablar este tema en el teatro Lola Mebrides, en mi casa o en una productora, no acá. Me voy a ir al teléfono tranquilo. No voy a bailar delante de esta señora. Moria es una amiga pero no voy a permitir que una mocosa maleducada genere esto. Yo tengo grandes valores y no voy a seguir dejando que me insulten. Soy un gran artista, un gran productor, no un maltratador", contestó Pachano que fue directo a la sentencia.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf