More Rial presentó el video clip de su canción "Hello Baby" - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Futura mamá

More Rial presentó el video clip de su canción "Hello Baby"

Se trata del tema dedicado a su hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

13/02/2019 | 07:14

Morena Rial presentó el video oficial de su primer single "Hello Babby", un tema dedicado a su hijo, Francesco Benicio, que nacerá en abril.

La balada fue producida por Christian Manzanelli, mánager de Morena, y en las imágenes también participa Facundo Ambrosioni, pareja de la joven y padre del pequeño.

"Hello Baby" sintetiza lo que la hija mayor de Jorge Rial había escrito en sus redes sociales cuando se enteró de la llegada de su primogénito.

"Nunca pensé que un pequeño ser que aún no conozco pudiera hacerme sentir lo que hoy siento", publicó en su momento.

En ese mismo texto la artista compartió: "Hoy un poco más sabia que ayer, les deseo a todos/as aquellas personas que lo necesiten, 'valor' para abrazarse a sí mismo y que puedan convertir todo lo que lloraron en sonrisas".

Te puede interesar

Donde hubo fuego...

La joven publicó una contundente historia en su cuenta de Instagram con la que alimentó los rumores de reconciliación con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo. Mirá.

En la dulce espera

Alexandra regresó a Suecia para disfrutar de su familia, pero recuerda a sus seguidores argentinos: el mensaje del anuncio lo escribió en español. "Te estamos esperando, bebé", escribió en Instagram

Después de un año

El futbolista se mostró en Instagram con Valentino, Constantino y Benedicto. "Que nada ni nadie rompa esto tan hermoso", escribió. La abogada de Wanda Nara apuntó contra el jugador.

Se agranda la familia

La actriz brindó una entrevista a la revista Gente y contó cómo vive esta nueva etapa en su vida. Entrá y mirá todas las fotos.

Lo último de Espectáculos

Para ir a ver

La banda de cuarteto visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo se preparan para festejar sus 25 años. "Queremos devolverle a la gente un poco de lo que nos han dado", dijo la "Pepa" Brizuela.

Uniendo naciones

Tini Stoessel, Lali Espósito, Lucía Galán, Marcela Morelo, Soledad, Patricia Sosa y Karina compartirán escenario con artistas españolas en un formato sinfónico.

¿Se despide?

Susana Roccasalvo, invitada a la mesa de la diva, le preguntó sobre si la televisión iba a contar con ella el año que viene y la "Chiqui" respondió: "No sé".

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Cambio climático

Un grupo de jóvenes acusa a los líderes mundiales de incumplir la protección de los derechos de los niños. "Me han robado mis sueños", dijo la activista sueca en la convención de New York.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.