Espectáculos

En Sidney

Mirko conoció a la mujer que lo llevó en el vientre

Marley y su hijo viajaron, junto a Susana Giménez, a Sidney para una nueva temporada de Por el Mundo y se encontraron con Brittany. Mirá las imágenes.

08/04/2019 | 06:20

En el inicio de una nueva temporada de Por el mundo, Marley y Mirco -junto a Susana Giménez- viajaron a Sidney y se reencontraron con Brittany, la mujer que llevó en su vientre y dio a luz al pequeño.

"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", comenzó el conductor.

"¡Hola hermoso!", dijo Brittany apenas vio a Mirko. "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...", fueron las palabras de Marley para su hijo. "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", agregó Brittany.

 

"Tomamos la decisión porque siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", contó la mujer sobre su decisión y detalló que se conoció con Marley vía Skype. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada", aseguró ella dirigiéndose a él.

"Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo", explicó el conductor y recordó la emoción que sintió al momento de enterarse que la mujer estaba embarazada. "Estaba caminado por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué".

<!--

"Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo", culminó Marley en un emocionante encuentro.

Pero este capítulo de "Por el mundo" no terminó allí. Los televidentes pasaron desde la emoción de ese encuentro a las cómicas imágenes de Susana Giménez y Marley recorriendo la ciudad australiana.

Tengo un papá meloso! #sydney #porelmundo

Una publicación compartida por  MirkoWiebe (@mirko_ok) el 

Juntos, recorrieron las playas de Bondi Beach, subieron el Puente de la Bahía, interactuaron con koalas y canguros y probaron comidas típicas.

Te puede interesar

El corazón del país

2

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

Temporada teatral

La actriz expresó en diálogo con Cadena 3 su felicidad de reencontrarse con el público de Córdoba y mostrar los paisajes de la provincia junto a Marley en el programa "Por el mundo en Casa”.

Lo último de Espectáculos

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años. 

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

¿Suerte?

La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.

Nueva incorporación

Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.

El rock, de luto

Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación. 

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El arquero de Lanús circulaba a gran velocidad con su Audi por la Av. Colón, perdió el control, arrolló un cartel e impactó en el negocio. El ex Belgrano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Siniestro en Traslasierra

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

Rutas peligrosas

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

2

Turismo en pandemia

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.    

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.643 muertes y 141.451 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,2%.        

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Inseguridad en Buenos Aires

El hombre, cuya identidad no había sido difundida, fue encontrado muerto en la vivienda situada en Gallo 1.060, del Barrio Matheu, en el distrito bonaerense de Escobar.

Liga española

Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del "Cholo" Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.

Entrevista de La Previa

El director de Big Data Sports, Marcelo Gantman, explicó, en diálogo con Cadena 3, la nueva modalidad para difundir los contenidos en la popular plataforma estadounidense de streaming de videojuegos.

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años.