Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

En Sidney

Mirko conoció a la mujer que lo llevó en el vientre

Marley y su hijo viajaron, junto a Susana Giménez, a Sidney para una nueva temporada de Por el Mundo y se encontraron con Brittany. Mirá las imágenes.

08/04/2019 | 06:20

En el inicio de una nueva temporada de Por el mundo, Marley y Mirco -junto a Susana Giménez- viajaron a Sidney y se reencontraron con Brittany, la mujer que llevó en su vientre y dio a luz al pequeño.

"Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación... Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron", comenzó el conductor.

"¡Hola hermoso!", dijo Brittany apenas vio a Mirko. "¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza...", fueron las palabras de Marley para su hijo. "Está enorme. No lo puedo creer. Es el mismo bebé", agregó Brittany.

 

"Tomamos la decisión porque siempre quisimos ayudar a una familia. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más", contó la mujer sobre su decisión y detalló que se conoció con Marley vía Skype. "Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada", aseguró ella dirigiéndose a él.

"Fue un proceso largo pero muy bonito. Siempre estuvimos en comunicación durante todo el tiempo", explicó el conductor y recordó la emoción que sintió al momento de enterarse que la mujer estaba embarazada. "Estaba caminado por Buenos Aires, me avisaron por un mensaje y quedé congelado en la calle. Estaba muy emocionado y la gente me saludaba, aunque no sabían bien por qué".

<!--

"Te voy a agradecer por siempre por lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo", culminó Marley en un emocionante encuentro.

Pero este capítulo de "Por el mundo" no terminó allí. Los televidentes pasaron desde la emoción de ese encuentro a las cómicas imágenes de Susana Giménez y Marley recorriendo la ciudad australiana.

Tengo un papá meloso! #sydney #porelmundo

Una publicación compartida por  MirkoWiebe (@mirko_ok) el 

Juntos, recorrieron las playas de Bondi Beach, subieron el Puente de la Bahía, interactuaron con koalas y canguros y probaron comidas típicas.

Te puede interesar

Furor en Twitter

El pequeño deslumbró con sus movimientos a sus seguidores en un video que compartió Marley a través de sus redes sociales. Mirá el divertido posteo.

Impactante confesión

El conductor contó el efecto sanador que provocó su hijo en la salud de Ana María, quien realizaba sesiones de quimioterapia. "El amor produce curación", expresó. Los detalles.

Una joya en Mar del Plata

Las divas fueron las encargadas de reinaugurar la sala, que es un emblema de "La Feliz". Estuvo cerrada durante cinco años. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quedó encerrada en un ascensor. Fotos y videos.

Fin del enigma

El actor respondió la consulta de una usuaria sobre una imagen que lleva un secreto de más de 30 años. Entrá y conocé la respuesta.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

Completan la grilla de la décima jornada Los Carbajal, Lokallas y Martín Paz. Además, se define el campeonato de doma.  

Temporada en Carlos Paz

Omar Suárez, director de la obra, dijo a Cadena 3 que la gente aplaude de pie en su primer paso por la villa. Pese a la actuación de Ayelén Paleo, destacó que la familia de Bal está "muy agradecida".

Cine nacional

A días del estreno de la película, el actor dialogó con Cadena 3 y contó cómo fue trabajar, además, con la presencia de uno de los autores del millonario atraco al Banco Río en 2006.  

#Cadena3Festivales

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en Córdoba con un severo traumatismo de cráneo. Otro participante sufrió heridas en la cabeza y está fuera de peligro.

#Cadena3Festivales

La artista fue una de las figuras principales de la novena velada del Festival del color y coraje. Además, se recordó a Juan Carlos Saravia con un emotivo homenaje y dedicatorias. Transmitió Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en Córdoba con un severo traumatismo de cráneo. Otro participante sufrió heridas en la cabeza y está fuera de peligro.

La muerte del fiscal

El homenaje privado estuvo encabezado por directivos de la DAIA y el rabino Bergman. También participó Sara Garkunfel. Una multitud reclamó justicia este sábado a cinco años del deceso.

Accidente en Córdoba

La víctima fatal, de 71 años, fue identificado como Luis Peralta. Ocurrió el sábado por la tarde en la Costanera, a la altura de barrio Villa Urquiza.