Espectáculos

Galardones al séptimo arte

Los looks de los famosos en la alfombra roja de los Oscar

Una galería con las mejores imágenes que dejó el ingreso de los artistas a la 92ª edición de la ceremonia de la Academia de Hollywood. Cris Tillard destacó lo mejor y peor de la noche. Entrá y mirá. 

10/02/2020 | 01:10

La diseñadora cordobesa Cris Tillard ofreció sus opiniones acerca de los atuendos que lucieron en la alfombra roja de la entrega de premios de la Academia.

Conocida tanto por sus fantásticos atuendos como por sus duras críticas, Tillard ofició de "policía de la moda" y dijo que, en conjunto, los looks de la 92º edición de los Oscars fueron “lamentables”.

A pesar de la pesada sentencia, indicó que hubo cosas positivas: “Uno de los mejores trajes fue el de Nicole Kimpel, que estaba acompañando a Antonio Banderas. Impecable el traje que tenía en color manteca”.

Y agregó: “Penépole Cruz tenía un Channel divino, todo negro donde solo la flor de organza marcaba que era Channel”.

“Había una gordita divina, Rebel Wilson, muy bien vestida. Digo gordita divina porque las que estamos excedidas de peso no siempre encontramos una modelo o un espejo donde encontrarnos. Estaba increíble con un vestido vainilla”, añadió.

Las que estamos excedidas de peso no siempre encontramos una modelo o un espejo donde encontrarnos

Además, destacó a Margo Robbie, con su vestido negro con moños, a Charlize Theron, que “siempre está bien, es muy poco probable encontrarla en falta” y a Salma Hayek, con su traje blanco monocromático “que le quedaba realmente fantástico”.

Luego, antes de hablar de los “mal vestidos”, entre risas la modista aclaró que eso es “lo más divertido y lo más jugoso”.

“Janet Monet parecía un árbol”, declaró. “Otra tenía una capucha plateada que era lo último rescatable. Parecía Caperucita Roja que se había ido a vestir a Cris Tillard y había salido con eso”.

Sobre la protagonista de las últimas temporadas de The Crown, Olivia Colman, alabada por su intepretación de la reina Isabel de Inglaterra, señaló que fue “la peor de las peores porque parecía un soldadito, un patricio. Tenía un vestido azul real con una capa negra forrada en blanca, unos botones, la verdad que no se había olvidado de ponerle nada”.

Olivia Coleman fue la peor de las peores porque parecía un soldadito, un patricio

También criticó a Saorsie Ronan, protagonista de Mujercitas, porque “en la cintura le aparecía una especie de sobrefalda”, a Blac Chyna por su gran tatuaje en la pierda derecha, que “era la envidia de Maradona, seguro te deja en órbita si te pega una patada”.

Finalmente, apuntó contra Kristen Wiig porque “tenía como dos alitas en las axilas que se le salían para afuera, eso es no cuidar a las personas”.

Entrevista de Viva la Radio

Te puede interesar

Galardones al séptimo arte

La película surcoreana se llevó la mayor distinción de la Academia. Es la primera vez que una cinta no hablada en inglés lo logra. Su director, Bong Joon Ho, también fue distinguido. 

Galardones al séptimo arte

A horas de la 92º edición de la entrega de los Oscar, Twitter se llenó de imágenes y chistes alusivos. Los Simpsons, como siempre, fueron el formato más utilizado. Mirá.

Galardones al séptimo arte

El protagonista de Guasón fue reconocido como Mejor actor protagónico. En su discurso, recordó a River quien murió a los 23 años por sobredosis.

Galardones al séptimo arte

Este domingo se llevará a cabo la 92º entrega de premios del séptimo arte en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Entrá y compartí tus predicciones en las principales categorías.

Lo último de Espectáculos

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

3

Cine cordobés

El actor envió un mensaje a Cadena 3 desde Oldenburgo, Alemania, a donde recibió el reconocimiento a Mejor Actor por su película "La noche más larga", sobre el violador serial de Córdoba.

Emmy 2020

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario. Mirá.

Emmy 2020

El actor ganó, pero lo que más llamó la atención fue la efusiva reacción de su esposa Sunny mientras era galardonado con el premio desde casa. Mirá el video.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Violencia de género

Ocurrió en Brasil. El líder religioso Edson Araujo agredió a la mujer y la llamó "imbécil". Luego, continuó con la transmisión para los fieles: “Acepten la paz del Señor”, dijo. Video.

2

Coronavirus en Argentina

Vecinos de Tilisarao, localidad ubicada al norte de la provincia, desbloquearon los accesos con palas y sus propias manos. Estaban aislados por el aumento de casos de Covid-19. Mirá los videos.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Ahora

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil, Diego Concha, detalló en diálogo con Cadena 3 que "el índice de peligrosidad de hoy es de muy alto a extremo".

Educación en pandemia

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, descartó -tras la reunión con la Ciudad- el retorno a las aulas, patios y plazas. "El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

Adultos mayores

Así lo estimó a Cadena 3 el ombudsman de la tercera edad. “Estamos frente a una clara violación a sus derechos humanos”, dijo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Polarización en Argentina

El presidente del radicalismo en Córdoba sostuvo que la confrontación le hizo mal al país. "Hay una ancha avenida del medio que debe convocarnos a la unidad", declaró. Analizan reprogramar las internas.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.