Espectáculos

Fin del conflicto

Londra rompió el silencio tras el conflicto con su productor

Fue en un comunicado de prensa. En los pasados meses, el trapero cordobés enfrentó el camino de desvinculación con su discográfica Ovy On The Drums. Afirma que el proceso ha culminado legalmente.  

15/05/2020 | 13:24

En los pasados meses, el cantautor Paulo Londra inició el proceso de desvinculación con su discográfica Ovy On The Drums. Según la oficina de prensa del artista, “el proceso ha terminado, ha sido cuesta arriba, y ha mantenido al artista ocupado en este asunto”.

Así lo informaron mediante un comunicado de prensa en el que afirmaron, además, que el artista “se encuentra en su ciudad de Córdoba, Argentina, junto a su familia, quienes lo acompañan durante este momento”.

“Paulo, quien está deseoso por volver a estar cerca de sus fans, se mantiene confiado en que su verdad prevalecerá. Por respeto a ellos y a todos los que de alguna manera apoyaron y apoyan su carrera, ha querido romper el silencio y contar su verdad”, cita el documento.

El conflicto se remonta al año 2019, cuando se hizo pública la ruptura entre Londra y la disquera Ovy On The Drums, perteneciente al colombiano Daniel Oviedo, con quien tenía un contrato de exclusividad.

“Confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí. Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos “Big Ligas”, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar”, afirmó el cordobés en el comunicado.

El conflicto está relacionado con los derechos de autoría de algunas canciones y las condiciones de los contratos. “Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas otras propuestas y a mi nada me llegaba, ni me enteraba o sólo me enteraba lo que ellos querían. Fue muy frustrante. Aun así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo de los que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí”, finaliza el extenso documento.

No hay especificaciones de a favor de quién terminó el conflicto en aspectos legales.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Tiempo de descanso

La esposa del crack compartió un video en el que se lo ve al rosarino leyendo unos apuntes bajo los rayos del sol y de fondo se escucha el tema "Forever alone", del trapero cordobés.

Bomba en la música

La futura madre, Rocío Moreno, compartió en sus redes sociales los avances del embarazo. Los jóvenes habían confirmado la espera de un nena en los primeros días de abril. Entrá y mirá.

Obra de arte

Se calcula que las piezas del músico podrían valer hasta 70 mil dólares. El remate está a cargo de la tradicional casa Sotheby´s, que describió los trabajos como "imágenes notables del siglo XX".

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y abierto al público. 

Ahora

Deuda

Según informó el Ministerio de Economía, Argentina y tres grupos de bonistas alcanzaron un entendimiento de reestructuración de deuda.

Acuerdo por la deuda

Las acciones de las empresas de nuestro país saltaban hasta un 13% en las negociaciones previas antes de que se iniciara la sesión en el mercado de Wall Street.

Acuerdo por la deuda

El jefe de Gabinete celebró el acuerdo con los principales acreedores y se mostró confiado en que lograrán poner al país nuevamente de pie: "Lo vamos a hacer empezando por los últimos".

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Politica esquina economía

Un arreglo con los bonistas va mucho más allá de la finanzas. Define desde una inserción en el mundo hasta el futuro de la dupla Cristina-Alberto.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.