Espectáculos

WandaGate

Los mensajes que confirman la versión de "La China" Suárez

Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.

26/10/2021 | 06:27

Ángel de Brito reveló una serie de mensajes entre Mauro Icardi y "La China" Suárez que confirmarían que fue el futbolista quien inició la conversación que desató el escándalo del WandaGate. 

Wanda Nara publicó un mensaje en las redes sociales donde confirma su reconciliación con Mauro Icardi, tras la crisis que atravesó la pareja luego de que la mediática descubriera una serie de mensajes entre su marido y la actriz Eugenia "la China" Suárez. 

Según se confirmó, la empresaria descubrió en su celular una conversación entre los dos: “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, le escribió la China a Icardi, quien respondió de manera tajante: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este lunes, Ángel de Brito reveló que el diálogo entre la actriz comenzó “hace varios meses” y que quien dio el puntapié inicial fue Icardi al reaccionar a una historia de Instagram de Suárez con el emoji de una llama de fuego.

“Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, leyó el conductor de Los ángeles de la mañana sobre parte de la conversación que tuvieron el delantero del PSG y la actriz.

“Después, solo, sin que nadie le pregunte, (Icardi) empieza a contar que estaba en crisis con Wanda”, agregó el periodista y recordó que en su momento hubo rumores de separación en la pareja.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y, según la información a la que tuvo acceso el periodista, Icardi le habría dicho a la China: “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.

El mensaje confirma la versión de "la China" Suárez, quien publicó una extensa carta en donde, entre otras cosas, alude a que siempre "fue engañada" por hombres con versiones de futuras separaciones.

“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, había escrito la actriz. 

Te puede interesar

WandaGate

En LAM, Yanina Latorre leyó las frases que el jugador de fútbol le dijo a su esposa y representante mientras ella le pedía el divorcio en medio de la crisis de pareja. Mirá.

Fin de la novela

La empresaria escribió un comunicado en su cuenta de Instagram poniéndole fin a la crisis matrimonial que comenzó hace apenas una semana.

WandaGate

La bomba mediática de historias, acusaciones y publicaciones con guiños (pero sin dar nombres) ya tiene su propio merchandising. ¡Mirá!

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Lo último de Espectáculos

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Audio

Música en Córdoba

El conjunto folclórico se presentó este viernes 26 de noviembre con el conductor de Viva la Radio y el humorista Víctor Quinteros.

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche en dirección hacia la Ruta 38. Bomberos realizan guardia de ceniza y cuidan de algunos puntos calientes.

Audio

Hotesur y Los Sauces

El senador electo de Juntos por el Cambio lo señaló a Cadena 3 al referirse al sobreseimiento de Cristina Kirchner en dos causas por lavado de dinero. "Fastidia y avergüenza al ciudadano común", opinó.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Hotesur y Los Sauces

Por Sergio Suppo

Hotesur y Los Sauces

Ciudadanos de algunos barrios porteños, como Recoleta, Belgrano y Núñez, entre otros, repudiaron el fallo que benefició a la vicepresidenta en las causas por lavado de dinero. La convocatoria fue por las redes.

Audio

Los Sauces y Hotesur

La abogada que realizó la denuncia por lavado de dinero habló con Cadena 3 sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta. "Es una decisión que no tiene prueba nueva, ni tampoco un sustento", apuntó.