La Tigresa del Oriente, plantada en el altar - Noticias - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

No comieron perdices

La Tigresa del Oriente, plantada en el altar

La cantante peruana, de 73 años, iba a casarse en vivo por televisión, pero Elmer Molocho la dejó minutos antes. Todo sucedió luego que trascendiera que el hombre tenía una doble vida. Mirá.          

27/04/2019 | 21:00

"La Tigresa del Oriente", cantante peruana de 73 años, quedó con el corazón roto cuando vio en televisión cómo su novio, Elmer Molocho, huía minutos antes de su casamiento.

Todo estaba listo para la ceremonia que iba a transmitirse en vivo en la TV peruana, pero a último momento su pareja, 45 años menor que la artista, abandonó el lugar.

Juana Judith Bustos Ahuite, nombre real de "La Tigresa", ganó fama en Argentina luego de una breve participación en el "Bailando 2017".

La mediática rompió en explotó en llanto ante las cámaras y debió ser consolada por los animadores que iban a comentar el vivo la boda.

En la televisión de Perú aseguran que Elmer escapó luego de que saliera a la luz que tenía otra familia, con tres hijos, y por esta razón dejó a "La Tigresa" plantada en el altar, ya vestida de novia. 

No obstante, la artista celebró con sus invitados, ya que la fiesta estaba organizada.

Te puede interesar

De no creer

La modelo había anunciado hace algunas semanas que estaba de despedida de soltera en Grecia. Sin embargo, ahora confesó que "no le convenció" el novio. Entrá y conocé los detalles.

Suenan las campanas

El actor chileno posó para la tapa de la revista Caras y expresó que la boda con Suárez será "para celebrar la vida". Habló tras rumores de un mal momento en la pareja. Mirá.

Romance

Roberto García Moritán compartió en Instagram Stories una imagen de la modelo de espalda y abrazándolo, mientras él saca la foto frente a un espejo.

Vuelta de página

La modelo fue vista y filmada mientras hacía unas compras en Nordelta junto a Roberto García Moritán.

Lo último de Espectáculos

Donde hubo fuego...

La joven publicó una contundente historia en su cuenta de Instagram con la que alimentó los rumores de reconciliación con Facundo Ambrosioni, padre de su hijo. Mirá.

Superliga

"El Halcón" venció 2-1 al "Ferroviario" con goles de Nicolás Fernández y Bautista Merlini. Jonathan Herrera descontó para el local, que acumula cuatro partidos sin conocer la victoria.

Tristeza en el espectáculo

El artista, nacido en Brooklyn, fue el autor de éxitos como "Two tickets to paradise" y "Walk on water". Padecía cáncer de esófago.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

Una diosa

La diva publicó en Instagram una imagen que perteneció a una campaña publicitaria de un reconocido licor. No obstante, debió cubrir parte de su cuerpo con un emoji. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Belleza eterna

Antes de la publicación de sus memorias, la actriz estadounidense protagonizó la tapa de la revista Bazaar. En su libro revelará secretos de su vida privada.

Conmoción en Córdoba

Tras el examen de ADN, el fiscal Caballero confirmó que se trata del hijo de la primera mujer que se presentó en la Justicia. El cadáver había sido encontrado el 24 de agosto en estado irreconocible.

Momento vergonzoso

La mediática sufrió un percance mientras realizaba su performance de Cha cha pop y fue criticada por el jurado. Mirá qué pasó.

La furia de la naturaleza

Con fuertes vientos, está afectando al noroeste de las islas y podría impactar en el sudeste de Estados Unidos la semana próxima. Se pronostica que este domingo podría convertirse en huracán.

Córdoba

La megaobra, que conectará Falda del Cañete con Copina, será inaugurada para la próxima temporada de verano. Agilizará el tránsito entre el Valle de Traslasierra y la capital provincial. 

Ahora

Mundial de China 2019

Los dos invictos se enfrentarán hoy domingo desde las 9 (hora argentina) en el Wukesong Sport Center de la capital Beijing. Conocé dónde se transmitirá.

Golpe al narcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató este sábado dos bandas narcomenudistas en las ciudades cordobesas de Villa Nueva y Villa María. 

Crisis tras las PASO

El presbítero Raúl Méndez dijo que la llegada del Mandatario será "una provocación" y añadió que comparte su opinión con "otros miembros del clero". "No tiene sentido venir a empañar la fiesta de los salteños", apuntó.

Acto de fe

3

2

Se trata de la peregrinación a la Catedral de la Capital. Este domingo es la festividad central. "Salimos el 3 de septiembre", dijo a Cadena 3 un fiel.