En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La reflexión de Diego Brancatelli: "Después del porrazo, decidí cambiar"

"Fueron meses de mucha charla, de mucha reflexión", dijo el conductor.

29/08/2025 | 10:32Redacción Cadena 3

FOTO: La reflexión de Diego Brancatelli: "Después del porrazo, decidí cambiar"

Diego Brancatelli está casado con la periodista Cecilia Insinga y es padre de dos hijos. Pero hace unos meses trascendió su relación con Luciana Elbusto y tambaleó toda su vida.

Entonces el conductor decidió hacer un cambio profundo. Según contó en LAM, quiere hacer las cosas bien en esta segunda oportunidad que tiene: “Después de todo lo que pasó, del porrazo, hubo una serie de cosas que decidí cambiar”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fue charlado y que así no iba más. Cosas que no me gustaron. Fueron meses de mucha charla, de mucha reflexión. Y en lo particular cambiar cosas. Una de las cosas que tiene que ver con la profesión y con lo que yo hago, es tratar de cambiar algunas formas de expresarme, sobre todo en las notas”, explicó.

“En mi trabajo tengo que mantener mi perfil, a uno lo contratan para eso. Pero después, muchas cosas innecesarias que lo que hacía era ganarme el odio de la gente. Yo no soy así, ¿y por qué era de una forma que cuando la cámara se apaga no soy? A ese Branca no lo quiero más”, agregó el periodista, que recientemente se sumó al programa de Georgina Barbarossa en Telefe.

“Esto lleva mucha madurez, mucho laburo, y no es fácil. Contestaba en Twitter, iba a 200 kilómetros por hora…bueno, sin cinturón de seguridad, me agarró un camión de frente y salí disparado. Con Mariana Brey, nos peleamos, la quiero cambiar, y no la voy a cambiar. Es su opinión, y hay que trabajarlo, y estoy en un proceso de eso”, concluyó Brancatelli.

Lectura rápida

¿Quién realizó reflexiones sobre su vida?
Diego Brancatelli.

¿Qué cambio decidió hacer?
Reflejar su verdadero yo y mejorar su forma de expresarse.

¿Qué lo llevó a tomar esta decisión?
La relación con Luciana Elbusto que impactó su vida personal.

¿Con quién se peleó?
Con Mariana Brey.

¿Dónde trabaja actualmente?
En el programa de Georgina Barbarossa en Telefe.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho