Espectáculos

Duro golpe para el músico

La despedida de Montaner a su primo que murió de coronavirus

En Instagram, el artista dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlos Rodríguez, quien residía en España.

26/03/2020 | 07:07

Una muerte por coronavirus tocó de cerca a Ricardo Montaner. El artista perdió a un primo suyo que –vivía en España– contrajo la enfermedad.

A través de sus redes sociales, Montaner escribió: “Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto...”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego agregó: “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida...Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender...Paz”.

A través de un sentido video y con estas conmovedoras palabras Montaner expresó su dolor a raíz de la pérdida de Rodríguez a quien el músico también describía como “un referente y guía de su juventud”.

Cabe recordar que España es uno de los países más afectados por el coronavirus con más de 4 mil fallecidos, y casi 8 mil nuevos casos.

Te puede interesar

¡Tragame tierra!

El conductor del noticiero expresó una frase poco feliz mientras intentaba explicar los efectos del coronavirus en personas con enfermedades previas. Mirá el video.

Alerta por coronavirus

El conductor se abrió con sus seguidores en su cuenta de Instagram y contó cómo lo afecta el confinamiento en su casa del sur del país.

Alerta mundial

Es una de las protagonistas de la última temporada de la serie. Hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y pidió "responsabilidad común". Mirá de quién se trata.

Una vuelta al mundo

El tenor suspendió sus funciones en el Teatro Real y el Zarzuela de Madrid. El Palau de les Arts retiró su nombre del Centro de Perfeccionamiento. 

Lo último de Espectáculos

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Nueva música

El cantante y compositor estrenará canción y videoclip el 25 de junio luego de 4 años de retiro. No se conocen detalles pero impacta con una estética diferente.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

Para ver en casa

Películas y series que se desarrollan en espectaculares paisajes blancos y que prolongan el disfrute  de una jornada que quedará en el recuerdo de toda la población.

Luto en los medios

Federico Martínez, histórico empleado del canal, falleció en las últimas horas. "Maldito bicho, hasta siempre Fede", expresó con mucha tristeza Rodolfo Barili. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

2

Imputaron al cuartetero

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.