Espectáculos

Reacciones en las redes

Justin Bieber defendió a Chris Brown y generó gran polémica

El cantante canadiense calificó las denuncias por violación en contra del rapero como un "error". "La gente que pasó en alto su talento debe reevaluarlo", escribió.

04/05/2019 | 07:41

Una polémica se generó alrededor de Justin Bieber cuando a través de una publicación de Instagram defendió a Chris Brown y calificó las denuncias por violación que sobre caen sobre él como un "error".

El cantante canadiense calificó al rapero como una combinación entre Michael Jackson y 2Pac y expresó que se está subestimando su talento.

"Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora porque cuando CB (Chris Brown) muera después de una larga vida, van a extrañar lo que tenían en frente suyo. Créanme, ya lo van a ver. La gente que ha ignorado su talento por un error que él cometió... necesitan reevaluarlo. Te quiero @chrisbrownofficial", escribió Bieber, acompañando a una imagen titulada "La ecuación legendaria".

Esta defensa se da en el contexto en que muchos artistas han rechazado trabajar con Brown por las sucesivas denuncias que el cantante ha recibido por violencia de género y violación.

Cabe recordar que el cantante protagonizó un episodio violento junto a su ex novia Rihanna, en el que la cantante terminó con el labio cortado y la cara morada. El propio rapero admitió el hecho diciendo que ella le había pegado primero y que él reaccionó a eso con otro golpe.

Por otra parte, el cantante fue denunciado por una joven de 24 años por violación durante su gira en París. El hecho se habría producido en el lujoso hotel Mandarín Oriental de la capital francesa.

Reacciones

Después de la publicación de Bieber, se generaron una serie de reacciones tanto a favor como en contra. Muchos artistas se sumaron a la publicación de Instagram del cantante, en apoyo a Brown.

"Gran verdad, pequeño hermano. CB es una leyenda!", escribió Sean Kingston. Por su parte, J Balvin sólo se expresó con un emoji aprobatorio. Por su parte, la banda electrónica Marshmellow escribió desde su cuenta oficial: "Gran verdad  ❤"

Sin embargo, hubo varios seguidores del cantante que se mostraron muy enojados con su publicación. "Me  averguenzo de vos. Defendiendo a un agresor y a un violador...Michael Jackson y Tupac se avergonzarían de ser comparados con esta persona", escribió @namandalila. "Dejá de glorificar a un abusador, por favor", expresó otro usuario de esa red social.

Te puede interesar

Confesiones en redes

En sus cuentas de Instagram contó de qué manera lo afecta y confesó que pese a que le gusta mucho leer, tiene errores de ortografía.

Confesiones en Instagram

La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala. 

Lo último de Espectáculos

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años. 

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

¿Suerte?

La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.

Nueva incorporación

Es la más reciente confirmación entre los participantes de la segunda edición del programa de cocina. La anterior confirmación fue el actor cordobés Daniel Aráoz.

El rock, de luto

Tenía 45 años. La información fue confirmada en las redes sociales por Fernando, su hermano y líder de la agrupación. 

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El arquero de Lanús circulaba a gran velocidad con su Audi por la Av. Colón, perdió el control, arrolló un cartel e impactó en el negocio. El ex Belgrano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Siniestro en Traslasierra

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

Rutas peligrosas

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

2

Turismo en pandemia

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.    

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.643 muertes y 141.451 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,2%.        

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Inseguridad en Buenos Aires

El hombre, cuya identidad no había sido difundida, fue encontrado muerto en la vivienda situada en Gallo 1.060, del Barrio Matheu, en el distrito bonaerense de Escobar.

Liga española

Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del "Cholo" Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.

Entrevista de La Previa

El director de Big Data Sports, Marcelo Gantman, explicó, en diálogo con Cadena 3, la nueva modalidad para difundir los contenidos en la popular plataforma estadounidense de streaming de videojuegos.

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.

Bronca en las redes

La modelo y conductora hizo un descargo en las redes por una situación muy particular que le tocó vivir a su hija de 10 años.