Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Reacciones en las redes

Justin Bieber defendió a Chris Brown y generó gran polémica

El cantante canadiense calificó las denuncias por violación en contra del rapero como un "error". "La gente que pasó en alto su talento debe reevaluarlo", escribió.

04/05/2019 | 07:41

Una polémica se generó alrededor de Justin Bieber cuando a través de una publicación de Instagram defendió a Chris Brown y calificó las denuncias por violación que sobre caen sobre él como un "error".

El cantante canadiense calificó al rapero como una combinación entre Michael Jackson y 2Pac y expresó que se está subestimando su talento.

"Todos quieren esperar hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora porque cuando CB (Chris Brown) muera después de una larga vida, van a extrañar lo que tenían en frente suyo. Créanme, ya lo van a ver. La gente que ha ignorado su talento por un error que él cometió... necesitan reevaluarlo. Te quiero @chrisbrownofficial", escribió Bieber, acompañando a una imagen titulada "La ecuación legendaria".

Esta defensa se da en el contexto en que muchos artistas han rechazado trabajar con Brown por las sucesivas denuncias que el cantante ha recibido por violencia de género y violación.

Cabe recordar que el cantante protagonizó un episodio violento junto a su ex novia Rihanna, en el que la cantante terminó con el labio cortado y la cara morada. El propio rapero admitió el hecho diciendo que ella le había pegado primero y que él reaccionó a eso con otro golpe.

Por otra parte, el cantante fue denunciado por una joven de 24 años por violación durante su gira en París. El hecho se habría producido en el lujoso hotel Mandarín Oriental de la capital francesa.

Reacciones

Después de la publicación de Bieber, se generaron una serie de reacciones tanto a favor como en contra. Muchos artistas se sumaron a la publicación de Instagram del cantante, en apoyo a Brown.

"Gran verdad, pequeño hermano. CB es una leyenda!", escribió Sean Kingston. Por su parte, J Balvin sólo se expresó con un emoji aprobatorio. Por su parte, la banda electrónica Marshmellow escribió desde su cuenta oficial: "Gran verdad  ❤"

Sin embargo, hubo varios seguidores del cantante que se mostraron muy enojados con su publicación. "Me  averguenzo de vos. Defendiendo a un agresor y a un violador...Michael Jackson y Tupac se avergonzarían de ser comparados con esta persona", escribió @namandalila. "Dejá de glorificar a un abusador, por favor", expresó otro usuario de esa red social.

Te puede interesar

Descuido en las redes

El cantante transmitió en vivo durante más de dos horas sin darse cuenta. Cuando su esposa lo notó, le avisó y el diálogo entre ellos generó las risas de todos los que seguían el video. Mirá.

La reina del pop

La cantante lo comunicó a través de Instagram. Los problemas de salud que la aquejan estarían relacionados con la rotura de los ligamentos en una de sus piernas. Los shows iban a realizarse en Boston.

American Music Awards

La artista sumó un total de 28 galardones en su trayectoria –con los cinco ganados anoche–y superó el récord de 25 que, ostentaba Michael Jackson.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

Debieron operarla y quitarle un riñón. La mediática permanece en una clínica de Vicente López, en Buenos Aires.  

Cine

El filme dirigido por Niki Caro está basado en una historia real de la China de entre los siglos V y VI, que acabó recogiéndose en “La balada de Hua Mulan” convirtiéndose en leyenda. Mirá.

Más rebelde que nunca

Luego de confirmar la separación con Benjamín Vicuña, la actriz volvió a renovar su peinado, cada vez más osado.

Gira por España

El cantante dijo que preparó un espectáculo dinámico. "Hace siete años nuestro techo era el Luna Park, y ahora estamos en Europa", expresó en diálogo con Cadena 3. Estará en Valencia, Madrid y Málaga.

Expectativa en Córdoba

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

El adelanto de la nueva película de Disney será el próximo lunes a las 20 en las salas de Hoyts de Nuevocentro Shopping. Las entradas se entregarán ese mismo día, en Alvear 139 desde las 8,30.

Comentarios

Lo más visto

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Insólita postal

La dueña de los animales hizo que sus ocho perros y nueve gatos posen en una tierna fotografía. Ocurrió en Gales, Reino Unido. Mirá.

Cadena nacional

El Presidente habló por primera vez en su gestión por cadena nacional.

Sorpresa en Río Cuarto

Se trata de la superficie comercial "Río". En tres de los cinco locales gastronómicos que posee el lugar se encontraron indicios de agentes contaminantes. Ya interviene la Fiscalía Contravencional.

Cámara de Diputados

La diputada, que se fue de Juntos por el Cambio para conformar un interbloque, dijo a Cadena 3 que nunca la escucharon. Señaló que "Macri no supo abrirse, estuvo rodeado por obsecuentes y perdió".

Ahora

Primera cadena nacional

A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior gobierno kirchnerista y aseguró que están "las bases" para "lograr el crecimiento" económico.

Crisis económica y social

El director del Observatorio, Agustín Salvia, dijo que la cifra incluye "unos 16 millones de habitantes considerando un universo de 40 millones".

Cambio de gobierno

A días de dejar su mandato, el intendente saliente de Córdoba repasó su gestión. "Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo. Mirá.

Transporte en Córdoba

Se extiende, de esta manera, hasta el 12 de diciembre. El secretario general del gremio dijo a Cadena 3 que este viernes habrá "un plenario de delegados para ver los pasos a seguir".

Primera cadena nacional

El Presidente realizó un análisis de su gobierno en media docena de ítems: infraestructura y energía; cultura del poder y calidad democrática; desarrollo humano; economía; relación con el mundo y seguridad y narcotráfico.

Primera cadena nacional

El canal de noticias intervino el discurso del Presidente con zócalos a manera de editorial. La acción incumple uno de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.