Espectáculos

La salud del periodista

Jorge Lanata recibió el alta tras ser internado en Miami

Se encontraba trabajando en Estados Unidos y debió ser hospitalizado por una infección urinaria. Seguirá su tratamiento de forma ambulatoria. 

22/05/2021 | 08:28

El periodista recibió el alta este viernes, según indicó su compañera de trabajo Marina Calabró a Teleshow. “Fue sorpresivo porque se esperaban algunos días más de internación para pasarle antibióticos, pero seguirá el tratamiento de manera ambulatoria”, agregó la periodista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lanata viajó al país del norte hace más de 10 días. Desde allí contó que se vacunó contra el coronavirus. “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, le dijo a Mariana Fabbiani durante un móvil.

En marzo había ingresado a la Fundación Favaloro por unos estudios programados, después de una internación por arritmia cardíaca.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

Turismo de inmunización

El conductor se hisopó tras presentar algunos síntomas leves. Ahora, deberá esperar el alta en los Estados Unidos.

Lucha contra el coronavirus

El conductor de TV Nostra explicó por qué viajó, en medio de una ola de críticas tras sus dichos sobre famosos que iban a EE.UU. a inocularse. 

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Lo último de Espectáculos

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Emblema de la actuación

El actor británico de 88 años había generado revuelo por su posible jubilación tras un comentario que él mismo había hecho. Sin embargo, salió a aclarar la situación.

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

Festival de Cine Cordobés

Octubre es el mes del terror y hay propuestas nacidas en la provincia mediterránea para quienes quieren explorar alternativas locales de calidad. También hay otro film de género que se rodó en Quilino. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Fin de la amistad

Yanina Latorre reveló el texto que la conductora de Bake Off le envió a la actriz. En la nota, los detalles. 

Audio

Premios en Córdoba

Florencia y Gabriela recibieron el reconocimiento de "Jerónimo In Memoriam" por el labor del director artístico de Cadena 3, quien falleció en noviembre pasado, durante la gala de premiación de los Jerónimo 2021.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

WandaGate

Wanda Nara encontró mensajes privados entre el futbolista y la actriz cuando le revisó el celular.

Ahora

Hundimiento del submarino

El ex presidente regresó en las últimas horas al país y resolvió que no se presentará a prestar declaración en Dolores en la causa por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos del ARA San Juan.

Audio

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Serán tres frecuencias semanales a Río de Janeiro. "Creemos que van a ser un éxito", apuntó.

Datos del Indec

El organismo informó que la Canasta Básica Alimentaria subió un 2,7% y que una pareja con dos niños requirieron $ 30.013 destinados a comida para no caer en la indigencia.

Champions League

Fue 3-2 en el Parque de los Príncipes. Mbappé adelantó al local, pero Silva y Mukiele pusieron arriba al elenco alemán. Allí apareció el astro rosarino, que con dos goles le dio la victoria al combinado francés.

Audio

3

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron por una tormenta eléctrica en la zona de La Paz, al límite con la provincia de San Luis. 

Incendios sin tregua

Una secuencia de imágenes, tomadas por el fotógrafo Ramón Morán, muestra el momento en el que el fenómeno meteorológico da inicio a las llamas en La Paz.