EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guillermo López

Ahora país

Guillermo López

Cadena 3 Rosario

Guillermo López

Ahora país

Guillermo López

Cadena Heat

Música

Una que sabemos todos

Música

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 13:30 Cabañas Carcaraes: un refugio natural cerca de Rosario para desconectar

    Caminos del Ecoturismo

  2. 12:55 Daniel Aráoz: "Aprender del fracaso es más importante que cualquier otra cosa"

    Siempre Juntos

  3. 12:55 El Museo del Deporte en Rosario: un homenaje a Messi

    Caminos Urbanos

  4. 12:39 Miércoles y jueves de calor extremo en Rosario: ¿Y la lluvia?

    Siempre Juntos Rosario

  5. 12:35 Neonatal: la abuela de Ibrahim Guardia, uno de los bebés fallecidos, pidió justicia

    Siempre Juntos

  6. 12:16 La Caminera no es el enemigo

    3x1=4 - Por Sergio Suppo

  7. 12:05 Cuánto cuesta la nueva camiseta de Newell’s

    Estadio 3

  8. 11:51 La ruta del sándwich: los paradores ideales en Córdoba para detenerse y comer

    Operativo Verano 2025

  9. 11:42 La Policía dijo que todo el incidente con Fátima Flórez quedó grabado

    Siempre Juntos

  10. 11:17 Las costas uruguayas atrajeron más turistas argentinos que locales

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  11. 11:02 La playa secreta de Mar del Plata con impresionantes acantilados y hermosas vistas

    Operativo Verano 2025

  12. 10:44 Inflación de diciembre: lo peor, lo mejor, lo inquietante y lo curioso

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  13. 10:42 Causa Neonatal: la mamá del tercer bebé fallecido apuntó contra Brenda Agüero

    Siempre Juntos

  14. 10:42 Piel de cristal y calor: ¿cómo se sobrelleva esta condición?

    Micros Radio

  15. 10:01 Murió la actriz Alejandra Darín

    Siempre Juntos

  16. 10:01 Patrullero chocó y destruyó un flete: "La camioneta no sirve más"

    Radioinforme 3 Rosario

  17. 09:41 Bomberos están de guardia permanente por posibles incendios en Rosario y la zona

    Primera Plana Rosario

  18. 09:37 Disputas y condicionamiento para los líderes partidarios

    Radioinforme 3 Rosario

  19. 09:32 Comparación de precios entre Brasil, Uruguay y Chile: qué le conviene al argentino

    La Mesa de Café

  20. 09:12 Radares y fotomultas, "cuco" de los conductores argentinos

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

Más Emisoras En vivo

Espectáculos

El regreso de un éxito

Fito Páez agotó en minutos las entradas para su segundo show

El músico anunció las fechas de la gira por las tres décadas de "El amor después del amor", el álbum más vendido en la historia del rock nacional. En 24 horas, vendió todos los tickets de dos recitales en Buenos Aires. 

10/06/2022 | 18:38

Redacción Cadena 3

Fito Páez agotó este viernes las entradas para su segunda función del 30 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor tour".

La gira, que comenzará el 24 septiembre en la Plaza de la Música de Córdoba y tendrá su primera presentación en el Movistar el 29 de ese mes, tendrá escalas por Estados Unidos, Venezuela, Uruguay y Chile.

La serie de presentaciones del artista rosarino para celebrar el 30° aniversario del disco "El amor después del amor", lanzado en junio de 1992 y que se convirtió en el más vendido de la historia del rock argentino, seguirá en la Costa Este de Estados Unidos: el 6 de octubre en Orlando (Hard Rock Live), el 8 en Mami (James L. Knight Center) y el 9 en Nueva York (Radio City Music Hall).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También están confirmadas las fechas en la ciudad venezolana de Caracas el 13 de octubre (Poliedro de Caracas), en las ciudades españolas de Madrid el 25 de octubre (Wizink Center) y Barcelona el 20 (Auditori Del Forum).

El 25 de noviembre llegará a Antel Arena de Montevideo, Uruguay; el 8 de diciembre al Anfiteatro Municipal de Rosario y el 12 de diciembre al Movistar Arena de Santiago de Chile.

El tour seguirá en 2023 y se presentará por ciudades de Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Fito Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El amor después del amor”, que se realizará en agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el músico argentino.

En un video que compartió hace unos días en su cuenta de Instagram, Páez celebró el 30° aniversario del disco "El amor después del amor", y destacó que "todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas".

"Un día te llaman y te dicen que ‘El Amor después del amor’ va a cumplir 30 años de su salida y lo primero que pensás es ‘uf, qué rápido pasa el tiempo’; lo segundo que pensás es que eso no te gusta nada, y lo tercero, es que es una realidad, entonces aparecen muchas sensaciones muy hermosas porque todas las sensaciones ligadas a ese álbum fueron y son muy hermosas", admitió Páez en la grabación.

Te puede interesar

Audio

El regreso de un éxito

La banda, surgida en 2016, rendirá el domingo homenaje a Fito Páez, al cumplirse 30 años del lanzamiento de su disco más popular. Escuchá.

Lanzamiento musical

En junio se publicará la caja que contiene la trilogía de su disco homónimo en formato de vinilo y CD. Mirá el video.

La salud de los famosos

La noticia fue informada por su equipo de trabajo a través de las redes. "Él se encuentra en buen estado y espera su pronta recuperación para reprogramar su espectáculo", añade el comunicado.  

Audio

Furor en Argentina

El productor local José Palazzo explicó a Cadena 3 cómo es el procedimiento impositivo para realizar conciertos de bandas internacionales en Argentina.

Lo último de Espectáculos

Audio

La casa de los artistas

El actor habló con Cadena 3 del estreno de "Master Aráoz" en la ciudad de Córdoba y habló de la buena recepción que tuvo "Sinvergüenzas" en Carlos Paz.

Audio

Luto en el espectáculo

La hermana de Ricardo Darín tenía 62 años y era presidenta de la Asociación Argentina de Actores. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Santa Fe

El artista debió ser internado el pasado jueves por la noche tras un nuevo episodio cerebrovascular. Luego de una mejora clínica pudo dejar el sanatorio en el que estaba internado.

Audio

Preocupación

El artista fue trasladado desde Deán Funes hacia la capital provincial. La cirugía fue realizada en el Hospital Privado.

100 Noches Festivaleras

El cantante riojano fue el plato fuerte de la velada del martes. Desakta2, Destino San Javier, Loy Carrizo y Los Nombradores del Alba, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmisión de Cadena 3. 

Opinión

Lo más visto

Confirmado

El mítico cantante de cumbia santafesina está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales de verano, la banda anunció formalmente su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.  

Audio

2

Escándalo

Sucedió en la madrugada de este miércoles en el control que la Policía Caminera tiene en la autopista Córdoba-Carlos Paz a metros del peaje. 

Audio

Tragedia

Sucedió en Godoy Cruz frente al centro comercial Palmares.

Audio

Luto en el espectáculo

La hermana de Ricardo Darín tenía 62 años y era presidenta de la Asociación Argentina de Actores. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Audio

Preocupación

El artista fue trasladado desde Deán Funes hacia la capital provincial. La cirugía fue realizada en el Hospital Privado.

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).