Espectáculos

Una colorida modificación

El sorpresivo cambio de look de Alexander Caniggia

El mediático, que suele realizar alteraciones frecuentes en su apariencia, se tiñó el color de pelo y lo mostró en las redes sociales junto a la camiseta de un reconocido equipo de fútbol. Mirá.

17/01/2020 | 19:17

Alexander Caniggia se tiñó el pelo y causó furor entre todos sus seguidores de Instagram.

El mediático, que suele realizar alteraciones frecuentes en su apariencia, modificó el color de su cabello y publicó una foto en su perfil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Caniggia se mostró con la camiseta del AC Milan, una remera cuyos colores combinan con su nuevo look.

"Con mi pelo rojo a los barats los apunto con infrarrojo. Ellos están dolidos porque día a día yo hago más ruido y ellos quedan destruidos", escribió el mediático en su publicación.

Te puede interesar

Edición 2020

Actores y actrices de Hollywood –y del mundo– desfilaron en una de las galas de premiación más importante del año. Brillos y colores estridentes fueron las tendencias. Mirá y votá.

Aniversario de boda

La pareja renovó sus votos de casamiento y lo hizo con una espectacular fiesta en Uruguay. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo posaron para la foto. Mirá y votá.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

3

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. Presentaron una contrapropuesta a la Municipalidad y esperan respuesta.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.