Espectáculos

Prisión domiciliaria

El Pepo volvió a cantar y grabó un videoclip desde su casa

El artista aguarda el juicio oral donde está acusado por "homicidio culposo séxtuplemente agravado", por provocar el accidente donde murieron su trompetista y su mánager. 

16/10/2020 | 07:17

Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, volvió a cantar y grabar un videoclip desde su casa, donde cumple con prisión domiciliaria por provocar el accidente donde murieron su trompetista y su mánager.

La causa ya fue elevada a juicio oral y mientras, “El Pepo” espera la audiencia desde su hogar donde lleva adelante una terapia de contención psicológica ordenada por el juez.

Como parte de este tratamiento es que se le aconsejó al artista volver a relacionarse con la música.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el video que dio a conocer también aparece la pareja de su abogado defensor Miguel Ángel Pierri, Vanina, policía especializada en accidentes de tránsito que se convirtió en una contención tanto para el Pepo como para su esposa Josefina Cúneo, “La Pepa”.

Cabe recordar que, en las últimas horas, familiares de las víctimas pidieron que se revoque la prisión domiciliaria ya que sostienen que realizó shows sin autorización de la Justicia y su estado no cumple con las condiciones impuestas para la morigeración.

El Pepo está imputado por “homicidio culposo séxtuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, conducir bajo los efectos de estupefacientes y alcohol en sangre, a un exceso de velocidad de más de 30 km/h. de la velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales”.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El ex guitarrista de Oasis declaró en una nota con el presentador Matt Morgan: "Elijo no usarlo y si contraigo el virus lo tendré yo, nadie más". Su hermano Liam se expresó en sentido contrario.

Lo último de Espectáculos

Aniversario

El 24 de junio de 2000 un accidente fatal en la autopista Buenos Aires - La Plata se llevó la vida del cantante cuartetero y de Fernando Olmedo. Un país entero lloró su muerte.

"La Pulga" cumple años

El astro argentino fue sorprendido por sus compañeros en el cuarto que comparte con Sergio Agüero. Mirá el video.

Filmación en Córdoba

La dirige el cordobés Santiago Fillol, responsable también de la reescritura del cuento de Esteban Echeverría. Se filma en un campo de la localidad del departamento San Martín y cortaron la ruta 4. Es una coproducción con España.

Furor en la TV

Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau se enfrentarán en la decisiva instancia, tras cuatro meses, 15 eliminados y 83 programas de competencia. Mirá sus caminos hacia la final y votá.

Se agranda la familia

La noticia se conoció luego de que el ex presidente Mauricio Macri lo felicitara al aire en una entrevista radial.   

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración. 

Desesperada búsqueda

Se trata de un primo de la madre de la pequeña de 5 años desaparecida. La aprehensión del hombre fue por tenencia de droga. 

Tragedia en EE.UU.

Entre ellos hay una niña. Hasta el momento las autoridades anunciaron una víctima fatal. 

Tragedia en EE.UU.

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Audio

Tragedia en EE.UU.

Un fuerte operativo de rescate se desplegó tras el llamado de un joven por el derrumbe de un edificio de 12 pisos durante la madrugada, en la avenida Collins 8.777, en Surfside, Florida. Mirá el video. 

Ahora

Audio

2

Tragedia en EE.UU.

Se desconoce si son residentes o turistas que rentaban departamentos. El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración.