El Dipy, contra el Gobierno: "Nadie es kirchnerista gratis"
El cantante de cumbia reapareció y fiel a su estilo se despachó contra el oficialismo: "Yo siempre conté que el fanático de un partido político es como un cornudo enamorado, le mostrás fotos, videos y la culpa la tenés vos".
28/09/2021 | 08:13Redacción Cadena 3
El Dipy reapareció públicamente este lunes a la noche y fiel a su estilo se despachó contra el Gobierno nacional.
Invitado al programa Dicho esto, que conduce Luis Novaresio, en América 24, el cantante de cumbia señaló que el kirchnerismo es una secta y consideró que nadie es "K" gratis.
“Nadie es kirchnerista gratis. Son una secta. Yo siempre conté que el fanático de un partido político es como un cornudo enamorado, le mostrás fotos, videos y la culpa la tenés vos. Si no pagan, la gente no se moviliza”, aseguró.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tras cruce en Twitter
/Fin Código Embebido/
En relación a la derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO, sostuvo: “Se comieron el cachetazo de su vida, nunca esperamos tanto. Lo que sí hay que dejar en claro que acá no ganó Juntos por el Cambio”.
Y continuó: “No entendieron nada, ¿cómo le vas a regalar una cocina y una heladera a una persona que no tiene para comer?”.
“Metétela en el culo a la bicicleta, dame trabajo. Alberto el otro día estaba con la gente ahí y vino una mujer y no le pidió laburo, le pidió un IFE. Si abrís la heladera y tenés dos yogures y cinco hijos, ¿cómo hacés para no ir a laburar? ¿Cómo no van a salir? ¿La esperas así de pecho mientras a tu hijo le chorrean los mocos? ¿Cómo hacen? No puedo entender”, dijo, molesto.
“Esta gente vota al Frente de Todos, que son multimillonarios y culpables de su pobreza”, agregó.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





