En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Desconsolada carta de Gimena Accardi a Santiago Vázquez

La actriz recordó a su cuñado y expresó su dolor a través de las redes sociales. El actor y humorista murió el viernes pasado mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana.

21/12/2016 | 19:00Redacción Cadena 3

Santiago Vázquez junto a Gimena y Nicolás el día de su boda.

FOTO: Santiago Vázquez junto a Gimena y Nicolás el día de su boda.

Gimena Accardi, esposa del actor Nicolás Vázquez, publicó unas sentidas palabras en Instagram a cinco días del fallecimiento de su cuñado Santiago. Lo describió como un "amigo, cuñado, hermano, cómplice y compinche".

La actriz hizo hincapié en la bendición que recibieron de Santiago en su casamiento la semana pasada. “Fue hermosa, y las palabras que nos dijiste me quedan grabadas a fuego en el corazón. Esa fue tu noche, tu despedida, rodeado de amor, de abrazos, charlas y besos. Así te despedimos sin saberlo”.

Santiago se encontraba de vacaciones en Punta Cana cuando falleció por causas naturales, según indicaron los médicos. “Tus primeras vacaciones con tus tres amigos desde el jardín de infantes. Estaban tan felices que lo repetían una y otra vez. ‘Esto es el paraíso’, dijiste”.

A la vez, habló del vínculo entre ambos hermanos. “Nico, tu persona favorita en el mundo y vos la suya. (…) Así era la relación que tenían, pasional y de puro amor, no pasaba más de un día sin verse y ya se extrañaban”.

Por el momento, Nicolás Vázquez no se ha referido al suceso ni ha realizado apariciones públicas. La obra teatral en Mar del Plata, donde participa junto a su esposa, quedó suspendidas.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho