Denuncian a la película de Pampita por pornografía infantil
Un portal de Estados Unidos dio aviso al FBI y al Departamento de Justicia de Estados Unidos asegurando que el film argentino, que se ofrece en Netflix, reproduce "contenido ilegal".
30/06/2018 | 20:35Redacción Cadena 3
A un año del estreno de la película protagonizada por Carolina "Pampita" Ardohain, “Desearás al hombre de tu hermana”, un portal de Estados Unidos denunció a Netflix por ofrecer el largometraje que reproduce “contenido ilegal”.
Además, la periodista que firmó el artículo dio aviso al FBI y al Departamento de Justicia de Estados Unidos porque el film argentino, dirigido por Diego Kaplan, contiene “pornografía infantil”.
"Cualquiera que lo comparta debe ser consciente de que es un delito hacer circular pornografía infantil, incluso si está tratando de obtener ayuda para el niño. Cualquier distribución adicional revictimiza al niño y, debido a eso, PJ Media no compartirá el video o las fotos de la película que muestran las caras de las víctimas. Lo único que el público puede hacer es informarlo a la autoridad", sostiene la periodista en su artículo.
A raíz de esto, varios espectadores pidieron a través de las redes sociales, que la plataforma de streaming elimine la película de su catálogo y comience una investigación al respecto.
Según la Sección 2256 del título 18 del Código de los Estados Unidos, la pornografía infantil es "cualquier representación visual de una conducta sexualmente explícita que involucre a un menor (alguien menor de 18 años de edad)".
La escena a la que hace referencia la denuncia se encuentra en el comienzo de la película donde aparecen dos nenas, mirando televisión y una de ellas comienza a cabalgar sobre un almohadón, imitando lo que veía en la pantalla.
“La mayor comienza obviamente a masturbarse mientras la más joven mira. Incluso, la cámara toma el rostro de la niña en primer plano y en cámara lenta, moviéndose arriba y abajo y jadeando como una estrella porno. La escena es gráfica e incluye un orgasmo”, denuncia el artículo del sito norteamericano PJ Media.
Mónica Antonópulos, la otra protagonista que acompaña a Pampita en la película calificó la denuncia de un “reflejo de la hipocresía”.
“Violaciones, violencia de todos los colores, maltratos no son prohibidos, pero el despertar sexual de dos niñas es un escándalo, el sexo contado desde la mujer en el 2017 es prohibido para menores de 18. Cuando la oferta de la mujer como objeto de deseo es aplaudida. Es una sociedad que pondera la masturbación cerebral, ver una mujer disfrutar es prohibido, su libertad molesta, en la sociedad patriarcal la mujer es objeto. Abstenerse caretas, pacatos", sentenció la actriz.








