Espectáculos

Atención fanáticos

Confirman una cuarta temporada de "Stranger Things"

La serie batió récord de audiencia en Netflix con su tercera entrega. 

02/10/2019 | 07:37

La cuarta temporada de “Stranger Things” saldrá a las pantallas en una fecha todavía no anunciada, según confirmó Netflix en nota de prensa, donde también anunció que firmó un acuerdo de varios años con sus creadores y "showrunners", los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

"Ya no estamos en Hawkins", augura el anuncio oficial de la plataforma, citado por EFE, que no reveló más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentosa con aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

"Desde nuestra primera reunión al estreno de 'Stranger Things 3', el equipo de Netflix nos dio el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos", explicaron los hermanos Matt y Ross Duffer en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de "Hidden" (2015) y de algunos de los guiones de la serie "Wayward Pines", de la cadena Fox.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los hermanos Duffer cautivaron a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger Things' y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán", dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Con sus aventuras y su ambientación en la década del '80, "Stranger Things" es una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

Te puede interesar

De Netflix a Córdoba

Pilar Pascual (Mía) y José Giménez Zapiola, quien encarna a "El Purre", visitaron los estudios de Cadena 3 junto al productor Héctor Cavallero. Interpretaron una canción de la ficción. Video.

El regreso más esperado

El film, inspirado en la popular serie, está centrado en la vida de Jesse Pinkman. Será estrenada el 11 de octubre en la plataforma de streaming. Entrá y mirá el adelanto oficial.

Sorpresiva aparición

El reconocido chef argentino fue imitado en un capítulo de la producción animada. Uno de los personajes, el extraterrestre Roger, lo imitó en el episodio y luego apareció una caricatura de él mismo.

Estrella internacional

La productora MGM adquirió los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”, para realizar una serie televisiva en castellano.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".