Britney Spears es libre: el padre renunció a la tutela
Después de 13 años, Jamie Spears cederá su rol a otro tutor. Aseguró que trabajará con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante. Lo confirmó el medio estadounidense TMZ.
12/08/2021 | 19:23Redacción Cadena 3
Finalmente, Britney Spears tuvo las mejores noticias sobre su caso luego de que su padre, Jamie Spears, aceptara renunciar este jueves a la tutela de la cantante.
Según informó el medio estadounidense TMZ, Jamie Spears dejará de estar a cargo de su hija y aseguró que desea trabajar con el tribunal de Justicia y su nuevo abogado, Mathew Rosengat, en una transición ordenada con el próximo tutor.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El abogado del padre de la interprete argumentó en documentos legales que "no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio" y agregó que es "debatible" si el cambio de tutela es lo mejor para Britney.
"Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella", insistió el letrado según indicó el portal.
Es por esto, que "el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La tutela de la "Princesa del Pop" está a cargo de su padre desde 2008, cuando la cantante tuvo una crisis nerviosa. Desde entonces, Jamie Spears tiene en su poder no solo las cuentas de Britney sino también las decisiones personales de su hija.





