Lanzamiento musical

"Amamos tanto", lo nuevo de Los Nocheros

Kike Teruel adelantó en exclusiva en Cadena 3 la versión que el grupo grabó del tema de Eddie Sierra y con el que expresan el agradecimiento a su público en todos estos años de carrera. Escuchá.

16/04/2020 | 11:41

Los Nocheros adelantaron en Cadena 3 el lanzamiento de su nuevo tema “Amamos Tanto” un tema escrito por Eddie Sierra en 1985 que el grupo salteño decidió reversionar para agradecer la fidelidad de su público.

“Esta noche, que nos decimos adiós, ni uno gana ni otro pierde; no hay heridas de amor. Y, sin darnos tregua, no importó el final esta noche que nos decimos adiós. No hay heridas de amor y sin darnos cuenta no importó el final y amamos tanto, amamos tanto”, comienza la canción.

En diálogo con Juntos, Kike Teruel explicó que la canción iba a salir en el disco anterior, pero quedó en la galera ahora llegó el momento justo para sacarla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No es sobre la pareja, sino tanto que nos amamos con el público”, indicó.

El video fue grabado por cada uno de los integrantes desde sus casas, donde cumplen el aislamiento social obligatorio.

“El ‘Negro’ es el más complicado porque está sol, a Mario lo ayudó la familia, Álvaro grabó desde el living de su casa y el balcón y el ‘Negro’ aparece solo en la escalera de su casa. Yo no tuve problema para grabarlo porque tengo a mis hijos acá”, contó.

El video y el tema estará disponible completo para ver desde esta noche a las cero y fue realizado por Pablo del Campo con arreglos del Colo Vasconcelos de Ahyre.

Además, adelantó que hay un Lado B que se llama “Nuestra historia” y que también quedó fuera del disco anterior.

Consultado por cómo pasa la cuarentena, Teruel dijo que está en su casa con sus tres hijos, nietos y yernos. “La mayor es la única que quedó en Buenos Aires y acá estamos con mi nieto, mi yerno, mis tres hijos y jugamos, hacemos ejercicio, yoga, juegos de mesa”, apuntó.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

En plena cuarentena

El tema fue grabado en vivo durante el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y cuenta con la "participación" del mítico cantante en formato holograma. Entrá y mirá el video.

Violencia de género

La actriz hizo una nueva transmisión en vivo y descartó de manera categórica la violencia de género. "No es mi caso", expresó.

Lo último de Espectáculos

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Se terminó la espera

Se convirtieron en padres en la madrugada de este viernes y lo anunciaron en las redes sociales 

Audio

25 años como solista

El cantante habló con Cadena 3 sobre su internación por coronavirus. También de su rol en Chébere y dialogó en vivo con "El Pato" Lugones. Reveló que pudo perder la voz en el hospital. Festejará en Sociedad Belgrano.

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora