Deportes

Partido exhibición

Roger Federer y Alexander Zverev llegaron a la Argentina

El suizo, junto a su par alemán y parte de su equipo, arribó al país para disputar un partido amistoso en el Parque Roca.

18/11/2019 | 11:00

El tenista suizo Roger Federer arribó este lunes a la Argentina por segunda vez en la historia, para poner camino a una visita exprés con mucha actividad que se coronará con la exhibición del próximo miércoles en el Arena Parque Roca.

Tras llegar al país, Federer se detuvo a sacarse fotos con los fanáticos que lo esperaban y junto con él llegó también el alemán Alexander Zverev, quien será su rival en el mencionado encuentro que se llevará a cabo en el citado lugar ante más de 15 mil personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según revelaron a NA fuentes de la organización, a cargo de Fenix Entertainment Group, Federer arribó en un vuelo privado e inmediatamente comenzó sus actividades de esta segunda visita, luego de la de 2012.

Alrededor de las 14 brindará la conferencia de prensa de presentación para la exhibición, en el hotel Hilton del barrio porteño de Retiro, que será búnker para él y su equipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actual número 3 del mundo, custodiado por tres agentes de seguridad en forma constante, llegó acompañado por parte de su equipo, y por la noche estará en la cena de gala que se celebrará en el salón Pacífico del hotel.

Allí, los fanáticos que hayan adquirido el ticket VIP vivirán la "Roger Experience", donde el ganador de 103 títulos ATP se sentará en medio de las mesas para contar su historia y repasar anécdotas durante aproximadamente una hora.

Mañana martes a primera hora Federer volverá a subirse a su avión privado para cruzar la Cordillera de Los Andes a Santiago de Chile, donde por la tarde/noche enfrentará al alemán Alexander Zverev, su mismo rival en Buenos Aires.

Volverá a la Argentina a primera hora del miércoles, para la parte central de su agenda, que se coronará con la exhibición en el Arena Parque Roca, con capacidad para 15.750 personas, y para la que todavía quedan algunas entradas disponibles en topshow.com.ar.

El predio del Parque Roca, en el barrio porteño de Villa Soldati y que fue epicentro de las series de Copa Davis durante varias temporadas (la última en 2013), se abrirá a las 11:00, pero la apertura del estadio será a las 15.45.

La previa del partido central será con Federer -y resta la confirmación de Del Potro pese a su baja- acompañando a Daniel Orsanic (el capitán del equipo argentino campeón de la Copa Davis 2016) en una clínica para chicos de distintas edades y escuelitas de tenis.

A las 17 será la ceremonia de presentación con varios momentos protocolares, para que a las 18 se dé inicio al encuentro principal, que se disputará sobre superficie dura.

Esa misma noche, Federer dejará la Argentina en su avión privado para seguir con la gira latinoamericana por Bogotá -el 22-, Ciudad de México -el 23- y Quito -el 24-, en todos los casos frente al alemán Zverev.

Te puede interesar

Amistoso internacional

El estadio Bloomfield de Tel Aviv será la sede del partido ante Uruguay que comenzará a las 16.15 de Argentina. Transmitirá Cadena 3, App y Cadena3.com.

Amistoso internacional

El entrenador no confirmó los jugadores que irán de arranque. El equipo llegó a la capital de Israel, donde este lunes jugará ante Uruguay.

Buenos Aires

Es porque la rodilla derecha, la cual se operó en junio por una fractura de rótula, "no está para un esfuerzo semejante". Su reemplazante será el alemán Alexander Zverev.

Comentario del partido

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Lo último de Deportes

Tokio 2020

Es entre la noche del jueves y la mañana del viernes. Se destacan el vóley masculino, Los Leones ante Nueva Zelanda en hockey y Santiago Grassi en natación. En la nota, los detalles.  

Liga Profesional

Fue 1-0. El defensor Leonardo Morales le dio la victoria al "Lobo", a los 35 minutos del primer tiempo, con polémica estar supuestamente en offside.

Liga Profesional

Scocco, Nicolás Castro, en dos ocasiones, y Giani marcaron para el conjunto local. Manuel Castro anotó los dos tantos del "Pincha".

Tokio 2020

Fue 25 a 23 en el primer clásico sudamericano de la historia de esa competencia. Se trató de la cuarta presentación del Grupo A.

Audio

Actualidad "Pirata"

El DT de Belgrano habló con Cadena 3 y se refirió a las expectativas del "Celeste", el mercado de pases y sobre su nuevo rol como entrenador.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. El primero en confirmarse fue el de un viajero procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 40 personas y escuelas aisladas.

Estafa virtual

El músico depositó 100 mil pesos al caer en la trampa que los ladrones le tendieron a través de las redes sociales.  

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.

Ahora

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras dos. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tras conocerse los primeros casos de la variante Delta en Córdoba, el infectólogo Juan Pablo Caeiro explicó que el PCR puede dar negativo previo al vuelo porque puede estar incubando la enfermerdad.

Segunda ola de Covid-19

Suman 105.113 los fallecidos registrados oficialmente y 4.905.925 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. El porcentaje de ocupación de camas de adultos es del 55,9%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 465.378 casos y 6.120 decesos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con el total de casos confirmados es de 95%.