En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Imparable: Lautaro volvió a marcar y le dio la victoria al Inter en Champions

El goleador selló la clasificación del equipo de Milán a los octavos de final. También logró el pase el Real Madrid, que contó con el ingreso del juvenil argentino Nicolás Paz.

08/11/2023 | 18:49Redacción Cadena 3

Lautaro, goleador indiscutido en el Inter. @Inter

FOTO: Lautaro, goleador indiscutido en el Inter. @Inter

El delantero argentino Lautaro Martínez convirtió para la victoria del Inter de Milán, y selló la clasificación del equipo italiano a los octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El "Nerazzuro" venció al Salzburgo del argentino Nicolás Capaldo por 1 a 0, como visitante, marcando el delantero campeón del mundo el único tanto del partido desde el punto de penal, a falta de 5 minutos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, Inter se mantuvo como puntero junto con Real Sociedad (también clasificado) que derrotó a Benfica por 3 a 1 en San Sebastián. El equipo portugués, con los campeones del mundo Ángel Di María y Nicolás Otamendi de titulares, sufrió la cuarta derrota consecutiva y se quedó sin chances de clasificación.

Por otro lado, el Real Madrid, con el debut del nacionalizado argentino Nicolás Paz, logró también la clasificación a los octavos de final mediante la goleada 3-0 ante Braga, como local, a falta de dos fechas para la finalización del grupo C.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el partido, que contó con los tantos del español Brahim Diaz y los brasileños Vincius y Rodrygo, Paz, de 19 años, hizo su ingreso a los 30 minutos del segundo tiempo.

El hijo del exfutbolista Pablo Paz nació en Tenerife, pero ya jugó para el seleccionado argentino Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador 2023 y fue citado por Lionel Scaloni en marzo pasado, donde realizó entrenamientos con el plantel campeón del mundo en Qatar 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el Manchester United, con Alejandro Garnacho desde el comienzo, perdió 4-3 ante Copenhague y quedó último en el Grupo A. El club de Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante inglés Marcus Rashford.

En la misma zona, Galatasaray, con el delantero Mauro Icardi de titular, cayó ante el líder Bayern Munich por 2 a 1, en condición de visitante, y quedó relegado al tercer lugar por el triunfo de Copenhague. En tanto, los alemanes también lograron el pase a los octavos de final con su cuarto éxito consecutivo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf