En vivo

Turno Noche en Navidad

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Turno Noche en Navidad

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Especial de Navidad

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Gallardo: "No podemos pedir más"

El técnico de River hizo una evaluación sobre el desempeño del equipo en este 2018 y dijo que, más allá del traspié final en el Mundial de Clubes, "lo que se consiguió fue fuerte y emotivo".

22/12/2018 | 23:20Redacción Cadena 3

Gallardo:

FOTO: Gallardo: "No podemos pedir más"

Gallardo:

FOTO: Gallardo: "No podemos pedir más"

"Nos envuelve de felicidad", así se expresó el técnico de River, Marcelo Gallardo, sobre el final de este 2018 y señaló que más allá del traspié en las semifinales del Mundial de clubes "no pueden pedir más".

"No podemos pedir más, más allá de este traspié final. Seríamos injustos si pedimos más porque lo que se consiguió fue fuerte y emotivo", explicó Gallardo en una breve rueda de prensa que dio en el entretiempo de la final entre Real Madrid y Al Ain en Abu Dhabi.

Después del 4-0 frente al Kashima japonés que le dio a River la medalla de bronce en el torneo continental, el 'Muñeco' contó que "la victoria nos deja un sabor dulce porque era como merecía el equipo terminar el año. No nos alcanzó el primer partido y jugamos más sueltos, ya esperando volver a casa, las vacaciones y reencontrarse con nuestra gente".

Sobre el partido de hoy, Gallardo consideró que River fue "de menor a mayor, nos costó un poco entrar en dinámica de juego. Nos soltamos con más tenencia de pelota, más profundos. Merecimos terminar así. Es una alegría para volver a casa con felicidad".

El plantel "millonario", que recibió las medallas al tercer puesto, emprenderá su regreso al país esta noche para tener su fiesta de festejo por la Copa Libertadores con su gente en el estadio Monumental. "Va a ser muy emotivo. La gente está muy contenta. Lo que voy a hacer es tratar de disfrutar. Visto lo de la gente, es increíble", se ilusionó el DT.

Sobre Gonzalo "Pity" Martínez, que se irá de River al Atlanta de la liga estadounidense, Gallardo declaró que tuvo "la manera más linda de despedirse, con goles a lo 'Pity'. Queda desearle lo mejor. Esperemos, de todo corazón, que le vaya muy bien. Hoy está en un gran nivel. Es un jugador para otra liga, sin desmerecer".

Por otra parte, respecto al 2019, Gallardo aclaró que "la exigencia es constante" en River. "Ahora hay que disfrutar de las vacaciones y sacarse de encima el año pasado. A partir del 6 de enero, hay que pensar en la preparación corta. La vara siempre está alta. Desde que estoy hemos sido exigentes para no quedarnos con lo logrado. Después veremos si nos da o no nos da. No siempre se gana. Voy a exigir que nos preparemos para competir y ganar", concluyó Gallardo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho