Operativo Invierno 2021

Volamos en helicóptero por la zona del Cerro Castor

Polémica en el fútbol

Denuncian al titular de la Conmebol por violación de DD.HH.

Según especificó el doctor Sergio Parodi a Cadena 3, es por obligar a los jugadores a competir en Colombia, donde hay un estallido social y una explosión de la pandemia por Covid.

16/05/2021 | 20:58

El doctor argumentó su postura con las imágenes del partido de fútbol que River disputó en ese país latinoamericano, en donde se ve “cómo los jugadores lloraban por el efecto de los gases lacrimógenos fuera del estadio”.

Y agregó: “El técnico de River públicamente manifestó que era imposible jugar al fútbol en un contexto de revolución y caos como el que vive Colombia hoy”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, consideró que Domínguez tiene una “actitud criminal y mafiosa”, ya que solo “le interesa el dinero”. Y requirió que se tomen una serie de medidas de manera urgente.

En primer lugar, pidió suspender la práctica del fútbol “hasta que en sede penal se aclaren los motivos por los cuales se obliga compulsivamente a jugar en Colombia a jugadores argentinos que arriesgaron sus vidas por complacer los intereses mafiosos de la Conmebol”.

También que se cite al plantel completo de River Plate para que declaren toda la verdad sobre lo que vivieron en Colombia. “No es casual que los contagios surgieran posteriormente y hoy afecten a 15 jugadores de este club argentino”.

Te puede interesar

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Fútbol sudamericano

Las dosis fueron donadas por la farmacéutica china Sinovac. La aplicación comenzará en los planteles que disputarán la Copa América y los que actualmente participan de los torneos internacionales.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Polémico

Dahiana Bogarín, futbolista de Olimpia de Paraguay, recibió el insólito obsequio tras ser elegida la mejor de la liga femenina de ese país. 

Tokio 2020

La yudoca argentina con la insignia blanca que tiene estampados los cinco anillos de colores, acompañada por otros cinco atletas. 

Temporada 2021

El club de barrio Jardín la presentó en sus redes bajo el lema "Con la T de tu vida". Entrá en la nota y enterate dónde comprarla. 

Tokio 2020

Con Cecilia Carranza y Santiago Lange como abanderados, los atletas albicelestes dijeron presente en el Estadio Nacional.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Ahora

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El médico epidemiólogo, Carlos Di Pietrantonio, dijo que, si bien no hay un número definido, se estima que los adolescentes con factores de riesgo suman alrededor de esa cifra en el país.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio