Últimas 24 horas Clima

Deportes

Primera Nacional

Belgrano sumó otro empate amargo con Alvarado y no levanta

Fue 2-2. "El Torito" había madrugado al minuto. La "B" lo dio vuelta con goles de Luján y Vegetti, pero los marplatenses, con un jugador menos, lo igualaron en la siguiente jugada. Enojo en Alberdi.

15/11/2019 | 21:38

Belgrano empató este viernes a la noche 2-2 ante Alvarado de Mar del Plata y los hinchas nos dejaron pasar la oportunidad para expresar su enojo, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la zona 1 de la Primera Nacional.

El conjunto local entró dormido al campo de juego y los marplatenses no desaprovecharon la oportunidad para abrir el marcador al minuto de juego. Luego de un centro, la defensa descuidó a Fernando Ponce que de media chilena puso el 1-0 y activó el nerviosismo en Alberdi.

Sin embargo, Belgrano respondió con un cabezazo de Pablo Vegetti que atajó Emanuel Bilbao abajo, y después con un remate desde lejos de Nahuel Luján que exigió al arquero junto a su palo izquierdo.

El local tuvo el balón, buscó con centros cruzados o con alguna pelota parada, mientras que Alvarado apostó decididamente al contraataque. Luján abanderó al equipo y se mostró siempre como una de las opciones de ataque.

De tanto ir, el arquero de Alvarado dejó un rebote en el área luego de un remate de Gastón González y Pablo Vegetti pescó la pelota e infló la red del arco que da espaldas a la ex Cervecería Córdoba. 

Minutos después, lo tuvo Germán Rivero para el elenco marplatense, pero su remate se desvió en Joaquín Novillo al tiro de esquina. El primer tiempo terminó en tablas.

En el complemento, Belgrano siguió con la tenencia aunque Alvarado no se replegó y peleó el partido en el medio. Pero la irresponsabilidad del ingresado Vidal, tras dar un golpe de puño a Vázquez, dejó a la visita con 10 jugadores.

Con un remate de media distancia de Luján, que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Bilbao, el "Pirata" lograba esa victoria tan necesaria.

Pero en la siguiente jugada se volvió a dormir la defensa y Alvarado respondió con un remate cruzado de González. Ya sobre el final, Vegetti y Luján estrellaron dos tiros en el travesaño del arco de Bilbao, que se convirtió en la figura del partido.

Con este resultado, Belgrano estiró a ocho la serie sin triunfos, con cinco empates y tres derrotas, mientras que por el contrario, Alvarado alargó su racha positiva a cinco encuentros, con tres victorias y dos igualdades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Primera Nacional

2

El entrenador de Belgrano hizo una autocrítica tras el empate contra Alvarado. "Nos tiran dos centros simples y nos marcan", declaró. Rigamonti también se responsabilizó: "La busco adentro del arco".

Primera Nacional

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Primera Nacional

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

4

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron los rendimientos de los protagonistas del empate 2-2 entre Belgrano y Alvarado. Entrá y mirá.

Lo último de Deportes

Elecciones en "El Xeneize"

En una elección récord, en la que votaron casi 39 mil personas -12 mil más que en 2015-, la elección se dirime entre el oficialista Gribaudo y los opositores Ameal -acompañado por Riquelme- y Beraldi.

Elecciones en "El Xeneize"

2

"Hicimos una muy buena elección, estoy muy conforme", dijo en Cadena 3 el candidato oficialista. "El triunfo se lo debemos a la gente", arengó su principal opositor. A las 22, los resultados.

Superliga

Juega desde las 17.35 contra Central Córdoba. El "Lobo" arrastra una mala racha de 7 partidos sin ganar de local y está último en la tabla. Los santiagueños quieren llegar entonados a la final.

Informes de La Previa

El 9 de diciembre se cumple un año de la histórica jornada que quedará en el recuerdo para siempre en la hinchada "Millonaria". Informe con fragmentos del libro "Gallardo recargado" de Diego Borinsky.

Informes de La Previa

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

El 8 de diciembre de 1999, el "Matador" conquistaba el único título internacional para el fútbol cordobés. Reviví el gol de Maidana con los relatos del "Bocha" Houriet en el viejo Chateau Carreras.

Comentarios

Lo más visto

Femicidio en Pehuajó

El joven, de 21 años, utilizó un cuchillo para terminar con la vida de Bárbara Zavala. El hecho sucedió cuando la muchacha regresaba con amigas luego de la celebración por sus 20 años.

La Liga de España

El uruguayo finalizó de forma magistral una excelente jugada colectiva de Barcelona, en el cuarto gol de Barcelona ante Mallorca en el Camp Nou. Mirá el video.

El tiempo en Córdoba

El meteorólogo Gerardo Barrera dijo a Cadena 3 que las mínimas de la noche en Córdoba oscilarán entre los 25 y 26 grados. El SMN advirtió por la ola de calor también en Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y CABA.

Los secretos del jardín

Sólo los ahuyenta y no es tóxico para el hombre. Hay plantas con olor a citronela que tienen también geraniol y citronelol. La más efectiva es la cymbopogon citratus conocida como pasto cedrón.

Rally Argentino

Luis Arceluz protagonizó el accidente con su Clio. Cuando le dieron luz verde a la salida de un tramo, impactó contra una palmera. Mirá las imágenes.

Ahora

Ceremonia en Luján

Se llevó a cabo este domingo en la Iglesia en la Basílica de Luján, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

Servicio público

Las autoridades de Fetap aseguran que una actualización permitiría renovar la flota. Sin embargo debería ser mayor "para ofrecer un mejor servicio". Actualmente cuesta $ 31,90.

Superliga

Juegan desde las 19.40. Los "Xeneizes" tienen 29 puntos y comparten el liderazgo junto con Argentinos y Lanús. "El Canalla" busca engrosar el promedio. Transmite Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Prófugo

Tony Anghelo Luera López fue detenido por Interpol en Chimbote. Junto con un cómplice, están acusados del homicidio de Jonathan Chafloque, ocurrido en septiembre en barrio Villa Martínez.

Ceremonia en Luján

Momentos antes de la comunión, el Presidente saliente, el entrante y los miembros de sus equipos, además de notables figuras de la política, compartieron la ceremonia en Luján. Mirá el momento.

Ceremonia en Luján

El ex ministro de Economía y ex candidato a presidente saludó al futuro Mandatario antes de la ceremonia, posaron para una selfie y luego se sentaron cercanos en la misa.

Ceremonia en Luján

El arzobispo de Mercedes- Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, pidió "volver a dialogar" y construir políticas que "trasciendan los gobiernos".

Ceremonia en Luján

Fueron alrededor de diez personas que asistieron a la misa en Luján y le gritaron al próximo Presidente "Alberto mata bebé". Fernández había anunciado que enviará un proyecto de despenalización del aborto.