Deportes

Primera Nacional

Belgrano sumó otro empate amargo con Alvarado y no levanta

Fue 2-2. "El Torito" había madrugado al minuto. La "B" lo dio vuelta con goles de Luján y Vegetti, pero los marplatenses, con un jugador menos, lo igualaron en la siguiente jugada. Enojo en Alberdi.

15/11/2019 | 21:38

Belgrano empató este viernes a la noche 2-2 ante Alvarado de Mar del Plata y los hinchas nos dejaron pasar la oportunidad para expresar su enojo, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la zona 1 de la Primera Nacional.

El conjunto local entró dormido al campo de juego y los marplatenses no desaprovecharon la oportunidad para abrir el marcador al minuto de juego. Luego de un centro, la defensa descuidó a Fernando Ponce que de media chilena puso el 1-0 y activó el nerviosismo en Alberdi.

Sin embargo, Belgrano respondió con un cabezazo de Pablo Vegetti que atajó Emanuel Bilbao abajo, y después con un remate desde lejos de Nahuel Luján que exigió al arquero junto a su palo izquierdo.

El local tuvo el balón, buscó con centros cruzados o con alguna pelota parada, mientras que Alvarado apostó decididamente al contraataque. Luján abanderó al equipo y se mostró siempre como una de las opciones de ataque.

De tanto ir, el arquero de Alvarado dejó un rebote en el área luego de un remate de Gastón González y Pablo Vegetti pescó la pelota e infló la red del arco que da espaldas a la ex Cervecería Córdoba. 

Minutos después, lo tuvo Germán Rivero para el elenco marplatense, pero su remate se desvió en Joaquín Novillo al tiro de esquina. El primer tiempo terminó en tablas.

En el complemento, Belgrano siguió con la tenencia aunque Alvarado no se replegó y peleó el partido en el medio. Pero la irresponsabilidad del ingresado Vidal, tras dar un golpe de puño a Vázquez, dejó a la visita con 10 jugadores.

Con un remate de media distancia de Luján, que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Bilbao, el "Pirata" lograba esa victoria tan necesaria.

Pero en la siguiente jugada se volvió a dormir la defensa y Alvarado respondió con un remate cruzado de González. Ya sobre el final, Vegetti y Luján estrellaron dos tiros en el travesaño del arco de Bilbao, que se convirtió en la figura del partido.

Con este resultado, Belgrano estiró a ocho la serie sin triunfos, con cinco empates y tres derrotas, mientras que por el contrario, Alvarado alargó su racha positiva a cinco encuentros, con tres victorias y dos igualdades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Primera Nacional

2

El entrenador de Belgrano hizo una autocrítica tras el empate contra Alvarado. "Nos tiran dos centros simples y nos marcan", declaró. Rigamonti también se responsabilizó: "La busco adentro del arco".

Primera Nacional

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Primera Nacional

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

4

Primera Nacional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron los rendimientos de los protagonistas del empate 2-2 entre Belgrano y Alvarado. Entrá y mirá.

Lo último de Deportes

Roland Garros

El argentino se impuso sobre el italiano Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0.

Eliminatorias

Se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha. Su salida de la Selección se suma a la de Kannemann, positivo de coronavirus.

Copa Libertadores

Juegan desde las 19.15. "La Academia" se asegurará el pase a octavos con un empate. Viajó sin Zaracho, "Licha" López y Matías Rojas. "El Bolso" quiere afianzarse en la cima del Grupo F.

Antes de la segunda ronda

La tenista estadounidense acusó una lesión en el tendón de Aquiles que la tiene a maltraer desde el US Open jugado hace poco más de dos semanas.

Copa Libertadores

El cotejo se jugará en el estadio de Independiente desde las 21.30. El Millonario necesita un triunfo para poder pasar. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app. 

Comentarios

Lo más visto

Femicidio en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este miércoles en Ciudad de Mi Esperanza, el mismo barrio donde en 2019 fue violada y asesinada su hija. Las primeras versiones apuntan a la pareja de la mujer.

Paraíso terrenal

Con arenas blancas y un mar calmo, esta postal paradisíaca llama la atención en la Patagonia. Mirá a dónde queda.

2

Anticipo Cadena 3

Es por orden de la fiscal de Cosquín Paula Kelm. Se trata de Gustavo Sánchez, titular de la oficina local de la Empresa Provincial de Energía. El intendente pidió que se investiguen los hechos.

Clases virtuales

Un docente no pudo ocultar su sorpresa al ver a uno de sus estudiantes acostado, tomando la clase. Mirá lo que le dijo.

Conmoción en Rosario

Félix Cejas, de 75 años, falleció de coronavirus. Delincuentes ejecutaron a Sebastián, de 28 años, para robarle el auto hace ocho días, mientras esperaba los estudios de su progenitor.

Ahora

Causa de los cuadernos

Es por presunta asociación ilícita. Se investigan supuestas irregularidades y sobornos que se habrían pagado para direccionar las licitaciones de obras públicas.

Femicidio en Córdoba

Ocurrió en la mañana de este miércoles en Ciudad de Mi Esperanza, el mismo barrio donde en 2019 fue violada y asesinada su hija. Las primeras versiones apuntan a la pareja de la mujer.

3

Alerta por coronavirus

Lo hacen desde las 11, frente al shopping Patio Olmos. Instalaron un "bar abierto" y entregan un petitorio al COE y a la Municipalidad. "Queremos trabajar con reserva de turnos", expresaron.

Conflicto por el transporte

Un grupo de la empresa San Francisco se concentró en la puerta del Banco Nación tras haber sido echados de sus trabajos. Hay personas heridas y detenidas.

El arte gráfico, de luto

Joaquín Salvador Lavado falleció este miércoles a los 88 años. Fue uno de los artistas gráficos más importantes de Argentina. Sus tiras cómicas trascendieron las fronteras.

El arte gráfico, de luto

El artista fue contratado por una empresa de electrodomésticos para una campaña, aunque nunca se llegó a realizar. La niña más popular se convirtió en un personaje muy querido en todo el mundo.

El arte gráfico de luto

La tira cómica creada por el humorista gráfico entre 1964 y 1973 traspasó fronteras y generaciones. Sus reflexiones sobre la humanidad aún siguen vigentes.

El arte gráfico de luto

Joaquín Salvador Lavado Tejón desarrolló a lo largo de su carrera numerosas tiras que no estaban siempre vinculadas a su personaje principal. En ellas también reflexionaba sobre la cotidianeidad.

Roland Garros

El argentino se impuso sobre el italiano Lorenzo Giustino por 6-1, 7-5 y 6-0.

Copa Libertadores

El cotejo se jugará en el estadio de Independiente desde las 21.30. El Millonario necesita un triunfo para poder pasar. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y app. 

Inseguridad en Buenos Aires

La pareja de Juan Pablo Roldán, oriunda de Colombia, realizó un desesperado pedido para que alguno de sus familiares pueda venir al país a acompañarla. "No puedo sola", dijo.

Preocupación en la tv

El jurado del certamen quedó internado en el Hospital Pirovano, pero está fuera de peligro. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito al comenzar la gala.