Internas, estrategia electoral y más: ¿Pueden frenarse las reformas económicas?
04/07/2025 | 08:19Redacción Cadena 3 Rosario
04/07/2025 | 08:19Redacción Cadena 3 Rosario
FOTO: El Congreso puede tener nueva composición a fines de 2025.
Temas
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este miércoles advertencias por fuertes precipitaciones en varias zonas del país. El detalle.
Ricardo Simeoni, empresario agropecuario cordobés, relató en Cadena 3 que fue engañado por el dirigente de la AFA al comprar un campo que resultó ser fiscal.
Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.
La lluvia torrencial provocó escenas dramáticas en la zona norte del Gran Buenos Aires.
La Comisión Nacional de Valores aumentó del 35% al 50% el límite de inversión en plazos fijos para fondos comunes de inversión, manteniendo un tope del 70% en total.
Política y Economía
El legislador del Frente Cívico cuestionó en Cadena 3 la creación del organismo, denunció designaciones "para pagar favores" y marcó diferencias con sectores radicales tras conocerse los pliegos.
El abogado previsionalista Guillermo Carena expresó este miércoles su preocupación por la constitucionalidad de la norma y confirmó que ya se evalúan distintas estrategias judiciales para impugnarla.
Las cotizaciones del dólar para este miércoles ofrecen un panorama complejo. El dólar oficial se ubica en $1.475 y el blue llega a $1.505, reflejando diferencias que inciden en la economía diaria.
Reemplazará a Rodolfo Carvajal, cuya renuncia fue aceptada a partir del 10 de diciembre.
La abogada y exdiputada reveló irregularidades en la AFA, incluyendo lavado de activos y conexiones con el narcotráfico. La denuncia podría llevar a una intervención federal y se analiza la documentación.