En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Luis Juez, a Larreta y Morales: "Dejen de mirar el interior desde el puerto"

El senador nacional y candidato a gobernador de Córdoba dialogó en exclusiva con Cadena 3 y rechazó la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio: "Aquí no se rinde nadie. En política no vale todo".

05/06/2023 | 13:29Redacción Cadena 3

Luis Juez, en exclusiva con Cadena 3.

FOTO: Luis Juez, en exclusiva con Cadena 3.

Luis Juez, en exclusiva con Cadena 3.

FOTO: Luis Juez, en exclusiva con Cadena 3.

  1. Audio. Luis Juez rechazó la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio

    Siempre Juntos

    Episodios

Los candidatos del PRO en la provincia de Córdoba rechazaron una potencial incorporación del gobernador Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio. 

En ese marco, Luis Juez, senador nacional y candidato a gobernador de Córdoba, dialogó en exclusiva con Cadena 3 y rechazó la incorporación de Schiaretti a Juntos por el Cambio.

"He venido a Buenos Aires a hacerme escuchar y a representar los que miles de cordobeses venimos peleando hace 24 años para cambiar la historia de Córdoba. Así que vengo a decirle a estos que tienen una mirada muy del puerto que en el interior también merecemos respeto", comenzó su enfático relato.

Aseguró que los cordobeses "queremos otra cosa", y advirtió que lo planteará en el Comité Radical, "donde me voy a invitar solo a la reunión y espero ser escuchado".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la intención de sumar al mandatario cordobés a la coalición opositora, exclamó que "no tiene ningún sentido", y argumentó que "la gente se confunde y está desesperada, porque tienen otra expectativa y una esperanza muy chiquita y no no podemos andar jugando a la politiquería".

"¿Por qué no nos preguntan?, ¿Por qué no por qué se quieren tomar decisiones acá en Buenos Aires, creyendo que es lo que nosotros necesitamos? ¿Por qué no nos preguntan y nosotros les contamos lo que necesitamos?", lanzó.

En esa misma línea, dijo: "Nosotros no podemos mentirle a la gente, no cuenten conmigo para esto. Yo no soy un mentiroso, no le puedo decir a la gente que quiero cambiar un modelo de provincia y 24 horas después decir que este dirigente puede ensanchar el marco de Juntos por el Cambio".

Y remarcó: "No se puede, no podemos engañar a la gente, no lo voy a hacer, no lo voy a tolerar y no lo voy a admitir. Yo no estoy dispuesto a mentirle a la gente, prefiero no estar que mentir".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Juez propuso que "dentro de 20 días los cordobeses nos digan si lo que nosotros proponemos es lo que ellos quieren o lo que propone el gobierno". Y criticó al oficialismo: "No solo Schiaretti, Llaryora es la puerta de entrada al kirchnerismo en Córdoba y nosotros no queremos saber nada con el kirchnerismo en Córdoba".

Luego opinó que "no no vale todo en política y así no es la forma de hacer política. Si queremos cambiar, tenemos que cambiar". Y reiteró: "Nosotros no vamos a traicionar nuestra concepción, no vamos a traicionar nuestra valores, no vamos a arriar otra bandera, le guste a quien le guste".

Y concluyó: "No me preocupa lo que digan, no me interesa lo que hagan, no me asusta qué comuniquen, no nos vamos a mover de donde estamos. Nosotros tenemos un compromiso con los cordobeses y lo vamos a honrar. Si no nos dan los votos el 25 será porque los cordobeses dijeron que no, pero no los vamos a traicionar".

Informe de Mauricio Conti.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho