20.feb.2020

Espectáculos

Estrella de Hollywood aprendió tango con una argentina

02/10/2017 | 21:40 | Liam Neeson debió tomar clases para una escena de su última película en la que interpreta a "Garganta Profunda", el ex agente del FBI que cooperó a destapar el caso Watergate.

PreviousNext

Karina Romero fue la argentina que enseñó a bailar tango a Liam Neeson.

Liam Neeson como Mark Felt "Garganta Profunda".

"Fue tremendo alumno y estudiante", contó Karina Romero (profesora de tango).

Liam Neeson encarna en su última película a Mark Felt, el ex agente del FBI conocido como “Garganta Profunda” que fue indispensable para destapar el caso Watergate, que acabó con la presidencia en Estados Unidos de Richard Nixon.

El filme que aún no se estrenó en el país y que se titula “Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House (El hombre que derribó la Casa Blanca)” contiene una escena en la que baila un tango con Diane Lane en el papel de Audrey Felt, esposa del agente.

Para esa interpretación el actor tomó clases con Karina Romero, una argentina que contó emocionada cómo fue la experiencia a Cadena 3.



“Me llamó un maestro de Estados Unidos y me dio la oportunidad de enseñarle a Liam Neeson. En 24 horas estaba dándole clases en su casa”, contó la bailarina.

“Tremendo alumno, tremendo estudiante. Fue fantástico poder descubrir al ser humano que es”, describió.

La profesora adelantó que en la escena de la película los actores bailan el tango “Vida Mía” de Fresedo.



“Es un gran señor, me saludó con mucha sensibilidad y me dijo que iba a estar orgullosa de él”, señaló.

La instructora de baile incluso se animó a bromear con su alumno y le dijo que si no lo hacía bien lo “iba a buscar para matarlo”, a lo que el actor respondió “el que mata acá soy yo”, en referencia a los personajes de sus películas de acción.



Informe de Ivana Ferrucci.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar