15.nov.2019

El malambo que crece

El coreógrafo de Malevo que impresionó a Ricky Martín

17/03/2017 | 06:25 | Matías Jaime, fue convocado por el cantante boricua para armar coreografías en su próximo show en Las Vegas. "Cuando recibí el llamado y la propuesta para el show no lo podía creer", dijo a Cadena 3.

El cantante boricua convocó al coreógrafo de Malevo para su show en Las Vegas.

"Fue una experiencia increíble para mí", Matías Jaime (Coreógrafo de Malevo)

El grupo Malevo está pasando por un muy buen momento artístico, pero aún más su coreógrafo, Matías Jaime, quien fue convocado para trabajar con Ricky Martín.

En una entrevista con Cadena 3, contó que en enero estuvo trabajando para el cantante boricua como coreógrafo del show que presentará en abril en Las Vegas.

"Fue una experiencia increíble", confesó. "Me llamó con Jamie King, que es el director creativo del espectáculo, y me convocó para una nueva sesión de Malambo. Es una experiencia increíble para mí y se le suma a Malevo", contó Matías.



El trabajo que realizó para Ricky Martín constó de hacer la coreografía de malambo para los bailarines del staff, e incluso participar de las audiciones para la selección de nuevos bailarines.

"Cuando recibí el llamado y la propuesta para el show de Ricky no lo podía creer", dijo aún emocionado Jaime.

En cuanto al futuro de Malevo anticipó que seguirán de gira con el espectáculo y que uno de los destinos que los espera es Rusia.

#lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Entrevista de Ivana Ferrucci.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora

Este miércoles, los pasajeros podrán viajar sin problemas.

"Somos optimistas", dijo Miguel Herrera (Informe de Fernando Barrionuevo)

flecha
1 de 4
flecha

00:01 | Lo garantizó el secretario general del gremio Aoita, Miguel Herrera. Dijo a Cadena 3 que este miércoles, a partir de las 11, se reanudará la negociación. "Estamos cerca de un acuerdo", aseguró.

| |

A consultar

|  m2

A consultar