30.abr.2017

Caso Drigani

Autopsia reveló que el cuerpo de Carina tiene varios cortes

21/05/2016 | 07:03 | El informe reveló además que tenía líquido en los pulmones y en el estómago. La fisioterapeuta fue hallada muerta el 5 de mayo en Icho Cruz. Su ex, Hugo Barreta, es el único detenido "por amenazas".

PreviousNext

Carina Drigani fue hallada muerta en Icho Cruz.

Lugar donde fue hallado el cuerpo de Carina Drigani.

Los cortes son compatibles con heridas de arma blanca (Informe de F. Centeno)

Los cortes son compatibles con heridas de arma blanca (Informe de F. Centeno)

El informe final de la autopsia estableció que Carina Drigani murió ahogada y que el cuerpo presentaba varios cortes compatibles con heridas de arma blanca, pero aún la Justicia tiene que establecer si se trató de un homicidio o un suicidio.

Tiene una herida cortante en el cuello y en la mano izquierda, como si se hubiera defendido de un posible ataque. Además tiene otro corte en la pierna izquierda y varios raspones en las piernas.

Se halló mucho líquido en pulmones y en el estómago.

Gustavo Núñez, abogado del detenido Hugo Baretta –ex de Carina Drigani– dijo a Cadena 3: "Seguimos sosteniendo la hipótesis de un ataque porque posee otro tipo de heridas, escoriaciones y cortes".

La fisioterapeuta, de 44 años, fue encontrada muerta el 5 de mayo en Icho Cruz, luego de haber denunciado por amenazas a Baretta, quien se encuentra detenido e imputado por amenazas.

Aún no se conoció el examen toxicológico para saber si al momento de la muerte, Drigani había sido inducida a ingerir alguna sustancia o, si llegado el caso, lo hubiera hecho por decisión propia.

Un testigo declaró que la vio en la zona de Icho Cruz el miércoles 4 a las 9, deambulando perdida cerca del río.

Además de Baretta, también está sospechado Hugo Salas, su pareja al momento del deceso.

Aún no hay imputados por la muerte.

Informe de Francisco Centeno.

Comentá

comentarios

Lo más visto

Ahora