Get the Flash Player to see this player.
Cerrar Audio
Cerrar Publicidad
  Viva la Radio
Rony Vargas | Ingresar

 

Inicio

Audios Videos Redacciones Programación Institucional Contacto 100.5 FM Córdoba Radio Popular 92.3

   

23.09.2019   El Clima  Usuarios

Cadena 3 Google
Política y Economía Sociedad Internacionales Agro Espectáculos Deportes Tecnología Corresponsal Espontáneo Clasificados Blogs   Twitter  Rss  Podcast  Mobile 
Inicio    Rugby   |   Selección argentina   |   River Plate   |   Boca Juniors   |   Fútbol   |   Básquet   |   Tenis   |   Boxeo   |   Automovilismo PODCAST
Otra mancha más para el conflictivo delantero
Lanús rescindirá el contrato de Teófilo Gutiérrez por viajar a Colombia sin aviso
18/05/2012 | 06:51 Había sido incorporado al "Granate" a préstamo luego de la serie de actos de inconducta en Racing y viajó a su tierra natal con el pretexto de haber sido convocado por el técnico del combinado local, el argentino José Pekerman.
El delantero Teófilo Gutiérrez dejará de ser hoy jugador de Lanús, luego de que abandonara los entrenamientos sin aviso para viajar a Colombia, según anunció el titular del club, Nicolás Russo.

"Ya hablamos con su representante -le dijo Russo a Télam- y mañana vamos a rescindir el contrato que tenía con nosotros hasta el 30 de junio".

El delantero de Lanús Teófilo Gutiérrez, había viajado hace tres días a Colombia con la excusa de que iba a ser citado por su selección, pero en realidad, se encontraba "en plan de vacaciones, a la espera de definir su futuro inmediato", según publicó la prensa local.

Gutiérrez, había sido incorporado al "Granate" a préstamo luego de la serie de actos de inconducta en Racing y viajó a su tierra natal con el pretexto de haber sido convocado por el técnico del combinado local, el argentino José Pekerman.

Sin embargo, en la lista de 15 jugadores comunicada en la noche del martes por el entrenador para iniciar una preparación de Colombia no figuró `Teo´, ni su compañero de Racing, Giovanni Moreno.

"Teo llegó feliz y tranquilo a Barranquilla. La tierra, la familia, el cálido ambiente, el barrio, la comida, todo le hacía falta", publicó este jueves el periódico local `El Heraldo´, al tiempo que añadió que "arribó junto a sus padres, esposa e hijos en plan de vacaciones, a la espera de definir su futuro inmediato".

Además, el diario de Barranquilla consignó declaraciones del delantero apenas llegado a su país, en las que aseguró que tiene varias ofertas del fútbol colombiano y del exterior.

"Hay muchas ofertas, mi representante se está encargando de eso. Lo importante es que se han hecho las cosas bien donde he estado y que las puertas están abiertas. La decisión que tome será la mejor para mí y mi familia”, dijo el jugador.

 COMENTARIOS (6)

18/05/2012 16:16
que esperan para sacarlo cagan...del futbol argentino,como si no tubieramos jugadores haca,basta de traer gente de otros paises figemonos mas en lo que tenemos haca
[email protected]

Reportar Abuso

18/05/2012 11:41
A los dirigentes del futbol argentino les digo, con los problemas de conducta que tiene este muchacho dejenlo que vuelva a colombia no necesitamos este tipo de deportista aca, gracias.................
diegorober

Reportar Abuso

18/05/2012 10:49
y, es como comprarse un auto usado de un remisero,... , te compraste un problema (me pasó a mi una vez)
murcielago11

Reportar Abuso

17/05/2012 13:12
HABIENDO TANTOS JUGADORES EN EL PAIS IGUALES O MEJORES QUE ESTE...QUE GANAS DE COMPRARSE PROBLEMAS. ESO HABLA MUY BIEN DE LA VISION EMPRESARIA, CAPACIDAD E INTELIGENCIA DE LOS DIRECTIVOS DE CLUBES DE FUTBOL.
VICLI

Reportar Abuso

17/05/2012 12:16
Que BOLU... !!!! LOS DE LANUS SABIAN QUE COMPRABAN UN PROBLEMA!!!! Pero bueh.... no son los únicos. Cada tanto cae algun gil creyendo que estos tipos problematicos no le van a hacer problema a ellos!!!! Giles!!!!
tigredealberdi

Reportar Abuso

17/05/2012 12:10
Es un buen jugador, pero en Racing nos sacamos un problema de encima sacándolo del club....
...yo....

Reportar Abuso
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del Reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ENVIANOS TU COMENTARIO

 

Para poder dejar tu comentario debes ser un USUARIO Registrado a Cadena3.com

Registrate aquí o ingresá tu Usuario

 
 Usuario Clave
 

¿Olvidaste tu contraseña?

 

Ingresá tu usuario y te enviaremos un e-mail con la contraseña de tu cuenta.

 Usuario
 

 

En Vivo

Audios - Videos

Blogs

Publicidad - Media Kit Digital

Programación y Tarifas Radiales

Institucional

Contacto


Portal 100.5

Portal Radio Popular

 

Política y Economía

Sociedad

Internacionales

Agro

Espectáculos

Deportes

Tecnología


Corresponsal Espontáneo

Comunidad

 

Twitter

Rss

Podcast

Mobile

Beneficios en Cadena


Usuarios

El Clima

Webmail - Juegos de Azar

Cartelera de todo el País Cine Teatro

 

Registrate y Publicá


Vehículos

Inmuebles

Empleos

Artículos del Hogar

Turismo

Tecnología

Oferta de Servicios

Otros Rubros

 

    Cadena 3 Argentina
      Noticias       Servicios       Clasificados

  

Aviso Legal Copyright © 2008, Cadena 3 Argentina

Optimizado para IE 7.0 - Resolución: 1024x768 pixeles. Requiere Macromedia Flash plugins