2

En busca de sus sueños

Guillermina Regner tiene  21 años, y es cuatrilliza junto a sus otros tres hermanos, Fernando, Martín y Matías. Este año se recibió de Técnica Superior en Comunicación Social. Conocé su historia.

Nota exclusiva

"La Mexicana" está en el país y mantuvo el misterio. Su canción con María Becerra, "Si yo fuera tú" ya tiene más de 3.5 millones de visualizaciones en Youtube. Escuchá la nota completa de Javi y Fla.

Teatro en Carlos Paz

El finde semana largo de Pascua se presenta la actriz en el Teatro Holiday con hasta dobles funciones, El domingo es la gran despedida.

Presentación en vivo

Luego del receso por pandemia y bajo estrictos protocolos la banda Miranda sale de nuevo al ruedo y llega a Córdoba. Quality será el escenario donde el dúo se reencuentre con su público cordobés.

Nota exclusiva

"Durante la cuarentena aproveché a estar principalmente con mi familia y a componer, contó el cantante de Estelares que habló con Javi Rosemberg.

#RadioInstaLive

Javi Rosemberg habló con el cantante español sobre su último disco "Vértigo" y sobre sus próximos proyectos. 

#RadioInstaLive

"Yo siempre fui músico así que no me cuesta meterme en este rol y creo que la gente me aceptó", dice el artista. La respuesta que tuvo el corte en las plataformas digitales lo entusiasma mucho.

Lo más visto

Deplorable gesto

Kelyn Spadoni, de 33 años, gastó parte del dinero en una casa y un auto. En Estados Unidos todos hablan de su caso, ya que la corporación que cometió el error llegó a recuperar sólo el 75% del dinero.

"Error involuntario"

Luego del fallo que avaló la presencialidad en las escuelas, la cuenta oficial de la cartera nacional que dirige Sabina Frederic debió borrar y explicar un insólito posteo. Mirá.

Conmoción en Mendoza

Jazmín Aballay, de 24 años, intentó defenderse del ataque sexual pero fue asesinada a golpes y puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras. Hay un sospechoso detenido.

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Insólito

El pedido fue hecho por el Movimiento Monárquico Argentino (MMA) y aseguran que van a enviar su propio proyecto al Congreso de la Nación.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

Desde que empezó la pandemia, suman 59.476 los fallecidos y 2.714.475 los contagiados, según informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación.  

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Maltrato animal

Los hombres fueron señalados como los organizadores de la carrera que se llevó a cabo en Villa Concepción del Tío este fin de semana y en la que había más de 50 perros.

Primera Nacional

El Pirata juega desde las 18 ante el Funebrero. Si gana puede quedar puntero. Transmite AM 700, La Popu, Cadena3.com y App.

Discusión por las clases

Resolvieron que el planteo del Gobierno porteño contra el DNU es de "competencia originaria" de ese tribunal. La única que votó en contra de la disposición fue Elena Highton de Nolasco.

Segunda ola de coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires formuló las declaraciones en el acto en el que se anunciaron nuevas inversiones para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal contra el Covid-19.

Discusión por las clases

La acusación fue presentada por la abogada Valeria Carreras, que representa a la querella principal de los familiares en las causas por el hundimiento del ARA San Juan y por espionaje.

Escándalo

A través de un duro comunicado, la máxima autoridad del fútbol mundial la calificó de "liga separatista".

No va más

Fue horas después que el club anunciara su participación en la nueva Superliga de Europa, algo que el entrenador rechazaba.

Recuperación satisfactoria

El diseñador había sufrido varias caídas y golpes que lo dejaron postrado. “Estoy con grandes dolores”, admitió a sus seguidores en un video de Instagram.

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.