Momento musical

Pedro Capó habló con FM Córdoba y presentó "Tu fanático"

El cantante puertoriqueño presentó su nuevo tema "Tu fanático" que cuenta con la colaboración de Nicki Nicole y De la Ghetto, una canción sobre un amor obsesivo.

06/05/2021 | 15:13

"Tu fanático" es el nuevo single de Pedro Capó con la participación de Nicki Nicole y De la Ghetto. El puertoriqueño contó que buscó transmitir una idea particular del amor, "todos atravesamos diferentes emociones y ésta es una de ellas. No creo ser el único que haya sentido un amor de cierta manera, obsesivo y erótico" destacó. Buscó la participación de Nicki Nicole para entender que "esto erótico y sexual no es único del hombre".

Además explicó algunos significados que se pueden ver como la levitación de los tres artistas en un momento del videoclip, "cuando uno está en esa obsesión y deseo nos vamos de la realidad, y la paz luego de ese conflicto sexual" dijo sobre la metáfora de levitar.

 "Funcionó muy bien el performance de los tres y el contraste entre nosotros", reconoció Pedro.

Contó sobre su proceso de desapego de "Calma", el hit que lo llevó al éxito,y admitió que fue un tema que no lo estaba buscando; "agradecido de que una canción que no me encantara tuviera el éxito que tuvo".

Por último, también nos contó intimidades como que es un gran cocinero y que su mamá es la fan número uno para él.

Mirá la entrevista completa



Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición