• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Sociedad

Suba de tarifas

Más de dos mil reclamos de nulidad contra facturas de Ecogas

Las presentaciones las realiza ante el Enargas la agrupación "Ciudadanos contra el Tarifazo". Es porque la empresa facturó a partir de “consumos estimados”.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Mientras llegan las facturas de Ecogas, ya hay más de dos mil vecinos que realizarán una presentación ante el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) para que declare la nulidad de las boletas.

Lo indicó a Cadena 3 Horacio Viqueira, abogado y representante del colectivo "Ciudadanos contra el Tarifazo". "Con Valentina Enet pedimos la nulidad de facturaciones por varios motivos", indicó.

"El más importante es porque no se está cobrando la facturación de estos últimos meses, de acuerdo al consumo real, sino que algo que la empresa dice el estimado. Se están estimando los consumos", resaltó.

"Tenemos casos que venían consumiendo muy poco y ahora las facturas son brutales o personas a quienes la lectura con la que pretenden cobrar es superior a lo que hoy está el medidor. Esto está prohibido por la ley", concluyó.

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos